• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Nylon Submersibles

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me resulta llamativo de que nadie usa ese tipo de correas (por lo menos no he visto ninguna foto) tan mal le queda?? es incomoda?? yo acabo de encargar una para mi 024 con los pespuntes amarillos, porque la azulita me da pena estropearla. Vosotros las usáis???
 
Y porque no una de tiburón tratada??...Me suena que los Pams originales llevaban alguna...:hmm:
 
Hay alguna foto por ahí a ver como quedan??
 
A mi me gusta la carbon kevlar de la marca pero me da no se que gastarme 150 eurakos.
Es igual que la de nylon pero en kevlar y sujeta a los pasadores, a-co-jo-nan-te:ok::
 
Última edición:
Mira una de tiburón ( no se si tratada) en un 111

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





En un 243....


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






Un saludo ;-)
 
Última edición:
Sujeta a los pasadores?? la de nylon normal viene así no??
 
Ya ayer me probé la del 243 y me parece la cosa más incómoda del mundo. Es muy rígida y teniendo la de caucho tan a gusto no creo que la vuelva a colocar en el reloj.

Un saludo
 
  • #10
Ostrasssssssssssssssssssssssssssss que buena pinta tiene esta correa Jesús:ok::

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #11
Ya ayer me probé la del 243 y me parece la cosa más incómoda del mundo. Es muy rígida y teniendo la de caucho tan a gusto no creo que la vuelva a colocar en el reloj.

Un saludo
vamos a ver, la correa del 243 y cualquier otro, antes hay que domarla, yo la pongo enrrollada en algo cilíndrico y después de unos días, prueba verás como ya es mas cómoda
 
  • #13
Por eso me ha estrañado que haya puesto el compañero eso de que es "igual pero en Kevlar y sujeta a los pasadores".
 
  • #14
Es tela de tiesa, pero como ya ha dicho el compañero Barullo, hay que domarla y tenerla unos días para que pierda esa rigidez, yo probaré con la amarilla que he pedido.
 
  • #15
Por eso me ha estrañado que haya puesto el compañero eso de que es "igual pero en Kevlar y sujeta a los pasadores".

No se exactamente si la de velcro que viene de serie va sujeta con los pasadores o pasa la correa por ellos como las nato, aun no la he puesto en el reloj, pero la de kevlar si me he fijado y va con casquillos y sujeta con pasadores.
No se si me explico:D
 
  • #17
La de Nylon es igual que la que tu dices, tiene el mismo sistema, no es tipo nato.
 
  • #19
Ok. Pues eso, la de kevlar me Parece fantástica pero tiene un precio excesivo. :nea:

Me parece que me estoy liando. No os referís ala que viene de velcro en el set de los Sumersibles?

Un saludo
 
  • #20
Es que hay un modelo que es igual que la de nylon de serie pero en Kevlar.

lostimage.jpg
 
  • #22
Es guapísima pero vale una pasta!!! a mi me ha costado la amarilla 26€ con gastos de envío incluidos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Quedaría una cosa así

2341967IMG2607a.jpg
[/IMG]
2341971IMG2616a.jpg

2341966IMG2606a.jpg
 
Última edición:
  • #24
Yo llevo ahora mismo el 305 con una NATO verde militar y queda de muerte. Es muy comoda, mas fresca que la piel y pega muy bien con la inspiracion de la pieza..
 
  • #25
Yo el año pasado llevé esta de nylon.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie