• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nueva para mi 312

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues otro al que le he cambiado la correa,haber si os gusta;-)

Saludos

URL=http://img5.imageshack.us/i/dsc02078v.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
 
Claro que me gusta!!!!!!

A que es genial esa correa!!! Com sabes la tengo sin el 69 ( guarrete jejeje ) y le va que ni pintada.

Hoy me ha llegado otra de Jacobo que por poco voy a su casa a darle un beso de como ha quedado jjajaj ya os la enseñaré!!

Saludos.
 
Pues nada, ya he metido la gamba en tu otro hilo de presentación de las dos correas , eso me pasa por precipitarme .
Una cosa , tienes una gunny para comparar ? Lo digo porque de Jacobo he escuchado varias versiones y unas son muy distintas de otras en cuanto a la descripción de su calidad , por decirlo lo más fino que se , es que yo era de ciencias :) , saludos .
 
Es muy bonita, yo también le tengo encargada una a Jacobo para mi Pam 177
Un saludo
 
Aunque tú no lo dices, veo que dicen por aquí que es de jacobo, yo tengo la de Jacobo y no es como esa, ¿seguro que es de Jacobo?
 
Aunque tú no lo dices, veo que dicen por aquí que es de jacobo, yo tengo la de Jacobo y no es como esa, ¿seguro que es de Jacobo?

Pues si, es de Jacobo.En que se diferencian de la tuya?
Saludos
 
Pues si, es de Jacobo.En que se diferencian de la tuya?
Saludos
Ah, vale vale, te pongo una foto de la mía, que es una réplica de la vintage de los primeros Pam's y que se puede ver el un libro de la historia de Panerai, el número va en el tramo que lleva la hebilla.

lostimage.jpg
 
Para mi gusto, a ese reloj le quedaría mejor la correa un poco menos machacada y el número tampoco me gusta. Lo siento sólo es mi opinión.

Saludos
 
Coincido con Affo, me parece una mihita piltrafosa, no??
 
  • #10
Ah, vale vale, te pongo una foto de la mía, que es una réplica de la vintage de los primeros Pam's y que se puede ver el un libro de la historia de Panerai, el número va en el tramo que lleva la hebilla.

lostimage.jpg

Hola David,Yo queria la misma que la tuya,incluso me enviaste el enlace(muchas gracias),pero seguro que me equivoque de color.Lo del numero,69,pues tiene un significado especial para mi y no el que muchos pensais:D:D si no otro totalmente diferente y que no viene al caso explicar:ok::

Saludos
 
  • #11
Claro que me gusta!!!!!!

A que es genial esa correa!!! Com sabes la tengo sin el 69 ( guarrete jejeje ) y le va que ni pintada.

Hoy me ha llegado otra de Jacobo que por poco voy a su casa a darle un beso de como ha quedado jjajaj ya os la enseñaré!!

Saludos.


Joer, qué malpensadete ;-)...yo lo primero que pensé es que se ha regalado la correa por su 40 cumple.


Disfrútala con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie