• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa de caucho con hebilla?

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
reciéntemente he comprado un PAM024. Viene con correa de caucho y deployante. Le he comprado unas cuantas correas de piel que le quedan muy bien, pero sé que en verano, para meter el reloj en agua, tiraré de la de caucho.
El caso es que a mi me gustan más las correas con hebilla. ¿Existe la versión de mi correa con hebilla? Supongo que en caso de existir se podrá conseguir en la boutique Panerai; ¿sabéis si se puede conseguir en algún otro sitio? ¿sabéis qué precio puede rondar?
Dos dudas más :whist:::
- supongo que podría quitar el deployante y ponerle una hebilla a la correa, si bien el ancho del agujero donde va la parte central de la hebilla parece mayor con el deployante. ¿Habéis hecho esta maniobra? ¿Qué tal queda? ¿Recomendáis alguna hebilla en especial para este caso?
- por último, ¿recomendáis alguna correa de caucho diferente a la original de la marca? ¿alguna de algún otro material? Se aceptan sugerencias de todo tipo.

Bueno, creo que me he pasado preguntando ::blush::. Espero vuestras respuestas y os agradezco anticipadamente todas ellas.
Un saludo.
 
Buenas noches,
reciéntemente he comprado un PAM024. Viene con correa de caucho y deployante. Le he comprado unas cuantas correas de piel que le quedan muy bien, pero sé que en verano, para meter el reloj en agua, tiraré de la de caucho.
El caso es que a mi me gustan más las correas con hebilla. ¿Existe la versión de mi correa con hebilla? Supongo que en caso de existir se podrá conseguir en la boutique Panerai; ¿sabéis si se puede conseguir en algún otro sitio? ¿sabéis qué precio puede rondar?
Dos dudas más :whist:::
- supongo que podría quitar el deployante y ponerle una hebilla a la correa, si bien el ancho del agujero donde va la parte central de la hebilla parece mayor con el deployante. ¿Habéis hecho esta maniobra? ¿Qué tal queda? ¿Recomendáis alguna hebilla en especial para este caso?
- por último, ¿recomendáis alguna correa de caucho diferente a la original de la marca? ¿alguna de algún otro material? Se aceptan sugerencias de todo tipo.

Bueno, creo que me he pasado preguntando ::blush::. Espero vuestras respuestas y os agradezco anticipadamente todas ellas.
Un saludo.

En principio, las de deployante, no sirven para bucle.O bien la pala va muy suelta, o directamente quedan mal.Esto para las del piel y coco.El caucho debería ser igual, pero no te lo puedo asegurar.
 
Buenas noches,
reciéntemente he comprado un PAM024. Viene con correa de caucho y deployante. Le he comprado unas cuantas correas de piel que le quedan muy bien, pero sé que en verano, para meter el reloj en agua, tiraré de la de caucho.
El caso es que a mi me gustan más las correas con hebilla. ¿Existe la versión de mi correa con hebilla? Supongo que en caso de existir se podrá conseguir en la boutique Panerai; ¿sabéis si se puede conseguir en algún otro sitio? ¿sabéis qué precio puede rondar?
Dos dudas más :whist:::
- supongo que podría quitar el deployante y ponerle una hebilla a la correa, si bien el ancho del agujero donde va la parte central de la hebilla parece mayor con el deployante. ¿Habéis hecho esta maniobra? ¿Qué tal queda? ¿Recomendáis alguna hebilla en especial para este caso?
- por último, ¿recomendáis alguna correa de caucho diferente a la original de la marca? ¿alguna de algún otro material? Se aceptan sugerencias de todo tipo.

Bueno, creo que me he pasado preguntando ::blush::. Espero vuestras respuestas y os agradezco anticipadamente todas ellas.
Un saludo.

Te confirmo que hay dos cauchos diferentes de Panerai, para deplo y para hebilla. Aparte de diferencias en el anclaje del deployante, creo recordar que la de deplo es un poco más fina que la de hebilla. Si no tienes demasiada prisa, en el FcV de accesorios salen de vez en cuando cauchos a estrenar de Panerai, típicamente por debajo de 100 Euros. En la boutique creo que estará en algún precio entre 150 y 200...

Otra opción, que yo la he probado con mi Submersible es la de una isofrane. EMHO, le queda fenomenal (en azul a juego con el tono del dial para mi 087, también la tienes en negro y naranja). Excelente calidad, pero es que ya hay tanto y tan bueno escrito sobre las isofrane que no hay mucho más que añadir. Eso sí, en mi opinión, el bucle RS de isofrane es excepcional y hace la correa muy cómoda, mientras que el bucle IN de isofrane es bastante regular -vamos, que no me gusta nada...-. Hay un patrocinador del foro que puede conseguirte las isofrane con RS por en torno a 100 Euros, busca en el FcV de accesorios. Por cierto, cuando uso isofrane en Panerai, le pongo los tubitos de los pasadores, sin problema ;-).

Y una última opción... yo mojo las correas de cuero y tampoco se disuelven en el agua, que digamos :whist::. Vamos, que las enjuagas con agua dulce después de la semanita de playa, y tal cual, si acaso tienen aspecto de haber acelerado el proceso de desgaste y pueden adquirir algo de pátina. Vamos, lo que nos gusta habitualmente. Por cierto, hablo de las típicas correas en cuero natural, nada de coco ni pieles exóticas.
 
Yo en un 048 he puesto hebilla en una de caucho ambos de Pam y me ha quedado perfmecta, ahora lo compre de segunda msno luego no se que tipo de correa de caucho es. Por cierto yo llevo caucho tb en invierno y a mi me gusta mucho!!!. Animate y llama a Pam Madrid seguro que te asesoran. Por cierto hay mercantes que tienen hebillas sueltas y el modelo pre-v es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie