• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Aligator Para Pam 111 Y Cierre Desplegable

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos :

Me gustaría saber si conocéis alguna página en internet dónde vendan correas de buena calidad para el Pam 111. Concretamente alguna estilo PANERAI ALIGATOR NEGRO SEMIMATE 24/22 Y CIERRE DESPLEGABLE. Ya se que hay muchos enlaces en el foro que hablan de muchas páginas, pero como soy novato en esto tengo un lío tremendo y aprovechándome de vuestra experiencia, querría saber en que página se pueden conseguir de buena calidad, tanto la correa como el cierre desplegable. La verdad es que tanto los cierres como las correas OEM, son bastante caras y no se si se pueden conseguir a mejor precio en algún sitio. Gracias por todo y un saludo. :ok::
 
Última edición:
Generalmente todas las piezas OEM tienen el mismo descuento sobre el PVP: cero, lo que de algún modo simplifica las cosas al ahorrarte la búsqueda. Respecto a las alternativas, en ebay hay infinidad de ellas, desde correas para Panerai (en las que no hay ningún logo grabado) hasta falsificaciones con todos los logos copiados, y en el caso de los desplegables es prácticamente imposible encontrar ninguno que no lleve el logo grabado...

Queda a tu criterio qué hacer, y personalmente te aconsejaría un mix: compra las correas no OEM que quieras, pero piena si la calidad de un cierre de procedencia dudosa será suficiente como para no abrirse/romperse en el momento más inoportuno (subiendo a une embarcación, circulando en moto... :whist::)

Yo compré esta correa de coco aquí en el FCv. No tiene marca, pero no he visto un cosido mejor ni siquiera en las originales.

lostimage.jpg


Saludos
 
No sé si has visto el 111 con la correa que dices, pero en su día yo la compré para el mio y fue un dinero muy mal gastado ya que no acabó de convencerme nunca, así que después de un par de semanas la metí en el cajón.
Y es que el 111 está perfecto con su correa marrón y su hebilla...
 
yo creo que las mejores correas de cocodrilo son las OEM , savo excepciones, y que cuestan parecido.

Lo que no veo es la combinacion de PAM111 con correa negra, yo creo que la de color honety gator con pespuntes blancos le quedaria mejor
 
La correa de cuero negra no me "entusiasma" para un 111. Sin embargo si hay una "negra" que creo que le queda muy bien; la de carbono. Yo tengo una y se la pongo por el verano, resulta muy comoda y le da un aire deportivo.

Un saludo.
 
Generalmente todas las piezas OEM tienen el mismo descuento sobre el PVP: cero, lo que de algún modo simplifica las cosas al ahorrarte la búsqueda. Respecto a las alternativas, en ebay hay infinidad de ellas, desde correas para Panerai (en las que no hay ningún logo grabado) hasta falsificaciones con todos los logos copiados, y en el caso de los desplegables es prácticamente imposible encontrar ninguno que no lleve el logo grabado...

Queda a tu criterio qué hacer, y personalmente te aconsejaría un mix: compra las correas no OEM que quieras, pero piena si la calidad de un cierre de procedencia dudosa será suficiente como para no abrirse/romperse en el momento más inoportuno (subiendo a une embarcación, circulando en moto... :whist::)

Yo compré esta correa de coco aquí en el FCv. No tiene marca, pero no he visto un cosido mejor ni siquiera en las originales.

lostimage.jpg


Saludos
Muy chula esa correa;-)
como bien te dice yo optaria mas por una de ese tipo,la calidad de la original no es tan buena.
un saludete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie