• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa 74

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He visto en varios sitios una correa para Pam, vintage y con el número 74, que me gusta mucho. La pregunta es ::Dbt:: ¿porque el número en cuestión?, ¿cual es su historia?.
Gracias por adelantado y un saludo.
 
esa misma pregunta me la hacia yo
a ver si salimos de dudas
 
Me pilláis en el ifon pero ya hay hilos que responden a vuestra duda...

La podéis adquirir en gunnystraps y Jacobo tb las hace.

Saludos...
 
y como conseguimos esos hilos? si alguien nos lo dice lo agradeceremos¡¡¡¡¡
 
Esa correa sale en el catálogo de Panerai en la foto de un reloj original creo que de 1936 de los usados por los buzos de la Marina italiana.
 
Esa correa sale en el catálogo de Panerai en la foto de un reloj original creo que de 1936 de los usados por los buzos de la Marina italiana.

Xastamente:

pagina 43 de Panerai Historia:En las profundidades del mar de Giampiero Negretti.
 
en un libro que tengo aqui esta puesta en un,luminor ,de carga manual con mecanismo ANGELUS de 8 dias....hacia 1950
 
alaaaaa
guillermo eres un huevon,esta preguntando por la correa ,no por el PAM74 jajajaja
 
en un libro que tengo aqui esta puesta en un,luminor ,de carga manual con mecanismo ANGELUS de 8 dias....hacia 1950
vale,vale lei mal tu hilo
por cierto el libro muy interesante,a ver si me lo pasas que lo vas a gastar tanto sobarlo
 
  • #10
Xastamente:

pagina 43 de Panerai Historia:En las profundidades del mar de Giampiero Negretti.

Gracias por al información, pero como no tengo el libro no sé si Mustang o algún otro que lo tenga pudiera ilustrarnos e iluminarnos con la información de ese libro y decir que pone respecto a ese Reloj. Su historia, quien lo llevaba etc.
Gracias y un saludo.
 
  • #11
Para los que somos unos ignorantes¡¡¡ Que libro?, que imagen? La podeis colgar, escanear o similar? bueno si podeis os lo agradecería. y decis que las hace tb Jacobo Straps?. Un saludo y gracias.
 
  • #12
Para los que somos unos ignorantes¡¡¡ Que libro?, que imagen? La podeis colgar, escanear o similar? bueno si podeis os lo agradecería. y decis que las hace tb Jacobo Straps?. Un saludo y gracias.

Esa foto viene en el catalogo PANERAI, el catalogo pequeño y en el libreto del mismo tamaño de la historia de la marca (que me dieron amablemente en la boutique).

Te pongo la foto de la imagen y de la correa, que en post anteriores puso el compañero Shogun.

lostimage.jpg


Para mi suerte, hoy dia soy el poseedor de dicho reloj y su estupenda correa del maestro Jacobo.

lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias ya lo veo. Un saludo
 
  • #14
Wotancraft la fabrica y es una maravilla. La correa de Jacobo parece que tiene el 74 en el lado largo en lugar decen el corto ¿no?
 
  • #15
Wotancraft la fabrica y es una maravilla. La correa de Jacobo parece que tiene el 74 en el lado largo en lugar decen el corto ¿no?

Si, mi correa de Jacobo tiene el numero en el lado largo.
 
  • #16
A mi lo que me fastidia, es que esta correa 74 que me encanta, no se pueda mojar, lo veo una lastima para estos relojes submergible que son los PAMS.No entiendo demasiado entonces la explicacion, de que estas correas 74, fueran usadas por los buzos de la marina italiana en 1936, jijiji.
 
  • #17
Gracias por al información, pero como no tengo el libro no sé si Mustang o algún otro que lo tenga pudiera ilustrarnos e iluminarnos con la información de ese libro y decir que pone respecto a ese Reloj. Su historia, quien lo llevaba etc.
Gracias y un saludo.

Si tengo un rato te escaneo todo lo posible, pero en una Boutique PAM te los dan encantados, seguro.
 
  • #18
Si tengo un rato te escaneo todo lo posible, pero en una Boutique PAM te los dan encantados, seguro.

El problema es que yo vivo en León y ahí no hay Boutique Panerai y no veo la forma de hacerme con uno de esos libros. No obstante si puedes escanearlo pues te lo agradezco.:ok::
Muchas gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie