• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona marina

  • Iniciador del hilo Wonders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Wonders

Novat@
Sin verificar
No se si alguien lo ha podido apreciar pero en los nuevos modelos presentados por panerai parece que hay ña tendencia a olvidarse de la corona de los marina y el acercamiento a los black seal! El mod. California nuevo con números romanos sin ir mas lejos. A mi personalmente este aire retro no me disgusta nada.
Otra pregunta?
Manualcuerda o automático.:-((
 
No se si alguien lo ha podido apreciar pero en los nuevos modelos presentados por panerai parece que hay ña tendencia a olvidarse de la corona de los marina y el acercamiento a los black seal! El mod. California nuevo con números romanos sin ir mas lejos. A mi personalmente este aire retro no me disgusta nada.
Otra pregunta?
Manualcuerda o automático.:-((

Estimado compañero, no es que Panerai se este olvidando de los guarda coronas, los relojes de los que hablas son los que tienen caja Radiomir, que pr cierto tambien tienen corona pero no guarda corona
Con guarda corona tienes las cajas submersible, marina y 1950.
 
Asi és, no es que se abandone la parte mas abanderada de la marca, sinó que como te coemntan, existen otras lineas e innovaciones!!
 
n, me has entendido. me referia a que los ultimas novedades las han presentado con caja radomir y en el marina van mas lentos? hay una novedad en relojes radomir mas que con marina. la casa apuesta por los retro y saca modelos nuevos con la casa luminor... con el resto no han presentado grandes novedades.
 
pues eso he querido decir, hay una apuesta a ese aspecto de relojes mas estilo retro que presentan los luminor. quieren apuntar mas a otro aire en las novedades. la semana pasada estuve en el co de florencia el insignia por excelencia y en los ventanales donde solo presentan cuatro de novedades, estas al 90% eran de esta caja sin gusrdacorona. solo habia una pieza de los marina expuesta pero era porque estaba hecho en oro rosa.

en milan, lo mismo ... en el co de montenapoleone, se repetía la misma historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie