• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: peso 243

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Escribo este post porque estaba pensando en hacerme con un 243, pero me asusta un poco el peso. He estado buscando el dato en San Google y no hay manera de encontrarlo de manera objetiva, o sea: expresado en gramos, sólo impresiones de gente a la que le parece más o menos cómodo, más o menos pesado.

Como es un dato importante para mí, pues ya me he deshecho de algún reloj por su peso y me he evitado la compra de algún otro probándomelo en tienda, algo difícil de hacer con el 243 :flirt:, me gustaría que algún ilustre paneristi pudiera sacarme de la duda diciéndome de manera fiable el peso concreto del susodicho.

Graaacias a todos.
 
El mío pesa 177 gramos.
Con correa de cuero Luminor Vintage y hebilla de 22
 
Muuuuchas gracias caballero :)
 
De nada , a mandar.
Ojalá todas las preguntas fuesen así de sencillas.

:clap:
 
Uy madre, pues si que son pesados los condenados...
 
Muchas gracias de nuevo, por aprovecharme del todo: si alguien me da el peso del 25, que ese sí lo he tenido en la muñeca, así veo la diferencia, porque 177 gramos… me parece un poco demasiado :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie