• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para mi primer y único PAM

  • Iniciador del hilo Fer Seamaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fer Seamaster

Fer Seamaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

No frecuento mucho este subforo porque, la verdad, no soy un paneristi, si bien reconozco la calidad de estos relojes, su diseño singular y la historia de la marca.

Por centrar mi cuestión, soy un aficionado joven con una colección que enumeraré más adelante, muy centrado en cronos vintage de los 60 y 70, divers de la misma época y otros relojes con cierta importancia histórica y relojera. Mi criterio de colección son relojes de los grupos anteriores, intentando no repetir marca (aunque con Omega y Heuer hago siempre una excepción) y reorganizando la colección para tener siempre menos de 24, que es lo que cabe en mi caja.

Actualmente, tengo los siguientes:

CRONOS
Universal Geneve Tri-Compax Inverse Panda 60's
Longines 3414 calibre 30CH oro rosa
Zenith El Primero A384
Heuer Autavia 1163V calibre 11i
Breguet Type XX Transatlantique primera serie
Omega Speedmaster Premoon 142.012-67
Omega Flightmaster cal. 911
Breitling Navitimer 806
Tag Heuer Formula 1 Panda

DIVERS
Omega Seamaster CK2913-7
Omega Seamaster 2254
Omega Seamaster 600 Ploprof
Seiko 62mas
Seiko 6159-7001 (Grand Seiko Marinemaster de 1971)
Doxa Sub 750 GMT
Crepas LOcean

DE VESTIR Y OTROS
Jaeger Lecoultre Reverso 1931
Universal Geneve Polerouter
IWC Ingenieur AMG Titanio
Tag Heuer Grand Carrera RS6