• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONSEJO: correa piel para sub 024

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
A los "doctos paneristi" del foro , que correa de piel me aconsejais para mi PAM sub 024??:ok:: Marrón, negra como al esfera del PAM, color piel natural,
 
A los "doctos paneristi" del foro , que correa de piel me aconsejais para mi PAM sub 024??:ok:: Marrón, negra como al esfera del PAM, color piel natural,
una strapculture color marron medio tipo envejecida:ok::
 
Una de estas dos seria mi elección. :ok:: (Heroic18.com)

product891-large.jpg


product1006-large.jpg


Saludos
 
Yo estoy como tú, tengo una Mario Paci Submercitore negra, una Strap Culture marrón, y una Ted Su Ammo maravillosa, pero siempre acabo poniéndole la OEM de caucho, pero no la lisa que trae original, sino la de la foto:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


La verdad es que me gustaría encontrar una negra que produjera en el reloj un efecto parecido a esa de caucho, y además que tuviera la hebilla del estilo de las OEM de Panerai, estoy un poco cansado de los ardillones grandes, que no te entran por la camisa y que la gente se los queda mirando alucinados.
 
Me gustan las de cuero pero mejor ne color negro para combinar poerfectamente con la esfera del reloj. :ok::
 
Tanto en heroic18 como en strapculture tienes una selección impresionante. Yo acabo de pedir una de heroic18 para mi 005 y estoy impaciente. Además en heroic18 tienen una oferta en la que te regalan una caja de viaje con la compra de ciertos modelos. Ya os contaré a ver que tal.

Saludos,
Césasr
 
Le puedes poner cualquiera que sea gordita. Hay muchas artesanales que le pueden ir bien
 
De acuerdo con CesarCO. Tanto en Strapculture como en Heroic18, vas a encontrar mucha variedad a precios muy razonables. Otra cosa es que te recomiendo que en SC mires lo que llaman "proyectos", que salen a veces muy bien de precio.

Y date un garbeo por AQUI que a veces se ven cosas interesantes

Saludos

ICE
 
Última edición:
A mi me gustan las de color cuero estilo artesanal.
 
  • #10
Marrón por supuesto. y de tonalidad más bien oscura pero sin llegar a ser un chocolate. Un toque vintage y perfecta para mi gusto.

Pero no te preocupes. Le queda bien cualquiera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie