• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo? correa más cómoda para sub panerai 024

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os explico hace dos días cambie la correa de caucho de mi Panerai 024 por la otra de "cordura" que lleva en la caja de presentacón del reloj. La verdad que es de lo más incómodo que tenido y al final de los dos días he decidio cambiarla por las molestias que me daba. Me imagino que esta correa es para llevarla por encima del traje de neopreno. Mi pregunta a los "expertos" Panerai es que tipo de correa me recomendaís para mi Sub Panerai que sea cómoda y diferente a la de cuacho?. Gracais:ok::
 
Te comprendo muy bien, tienes muchas opciones...la mas "oficial" es que adquieras la que lleva el 1000 metros de Panerai, que con esos dobleces en el caucho es mas ergonómica :) :) :ok:: :ok::

O bien investiga en esta web, los precios y la calidad son geniales

lostimage.jpg



Un abrazo y suerte :) ;-) :ok:: :ok::
 
Te comprendo muy bien, tienes muchas opciones...la mas "oficial" es que adquieras la que lleva el 1000 metros de Panerai, que con esos dobleces en el caucho es mas ergonómica :) :) :ok:: :ok::

O bien investiga en esta web, los precios y la calidad son geniales

lostimage.jpg



Un abrazo y suerte :) ;-) :ok:: :ok::

GRACIAS Santi!!!!!!!!!!!!!!!!:ok::
 
Uff...correas hay infinidad. Es uno de las claves de Panerai. La capacidad de cambiar el reloj de aspecto...con el simple gesto de cambiar la correa.

Hay millones...
Para tu 024...en becerro me gusta especialmente una Maniffattura Firenze, que se llama Grigioverde Sport Calf. Es medio marron medio gris...aunque tiende a volverse mas marrón...y el cosido azulado. Le queda fantástica a ese reloj.

Cualquier Mario Paci de color cognac...tambien...

Uff...no sé...depende tambien si las quieres mojar...o no...
 
hola yo como buceador te recomiendo una correa de caucho acrilico que son las nuevas que hace ahora panerai y son comodas para el buceo y para ``casual´´ en mi opinion es una de las correas más comodas que he llevado un saludo:

charles
 
Estoy con ICE en esa pagina hay verdaderas maravillas,pasate y no te arrepentiras.Saludos
 
Gracias a los dos por vuestro consejo, una pregunta entro dentro de la página que me habeís aconsejado pero , donde lo busco la de caucho soft. ?
Gracias
 
busca en heroic18.com sensacionales
 
  • #10
Hola a todos, os explico hace dos días cambie la correa de caucho de mi Panerai 024 por la otra de "cordura" que lleva en la caja de presentacón del reloj. La verdad que es de lo más incómodo que tenido y al final de los dos días he decidio cambiarla por las molestias que me daba. Me imagino que esta correa es para llevarla por encima del traje de neopreno. Mi pregunta a los "expertos" Panerai es que tipo de correa me recomendaís para mi Sub Panerai que sea cómoda y diferente a la de cuacho?. Gracais:ok::

Buenas,

Yo tuve un 24 con su correa de nylon, pero la estrené en pleno verano.
Y fué directamente al agua: piscina , playa etc.
Imagino que por eso de adaptó perfectamente a mi muñeca.

A mi no me molestó en absoluto,,,,,,,,,,, debes darle una oportunidad y probarla este verano.

Un saludo

Pencho
 
  • #11
hola yo como buceador te recomiendo una correa de caucho acrilico que son las nuevas que hace ahora panerai y son comodas para el buceo y para ``casual´´ en mi opinion es una de las correas más comodas que he llevado un saludo:

charles


La original de Panerai no sé cuanto costará, pero ya te digo que es de lo mas cómodo que te puedas encontrar. Y sobre todo la calidad que tiene.
Es la que llevo todo el verano.
 
  • #12
La original de Panerai no sé cuanto costará, pero ya te digo que es de lo mas cómodo que te puedas encontrar. Y sobre todo la calidad que tiene.
Es la que llevo todo el verano.

David donde puedo ver (web) este tipo de correas de caucho acrílico?
Gracias:ok::
 
  • #14
hola yo como buceador te recomiendo una correa de caucho acrilico que son las nuevas que hace ahora panerai y son comodas para el buceo y para ``casual´´ en mi opinion es una de las correas más comodas que he llevado un saludo:

charles


¿Que correa es esa a la que te refieres? ¿La de caucho acordeon que lleva el 1000 mtros. PAM243?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie