• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis o habéis comprado alguna en este sitio? (Correas)

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado viendo las fotos y tiene cosas realmente bonitas y a muy buen precio.. me he enamorado de la "74 Serie" para mi ultima adquisición, un PAM00111 y quisiera saber si es un lugar fiable...

lostlink.jpg


Gracias!!
 
Peter Gunny es famoso en el mundo panerai por su versión de la correa 74, las Caitlin y las "Misión Imposible".
Yo nunca he comprado allí, pero nunca he leido un comentario negativo, sólo felices propietarios.
Supongo que otros foreros podrán dar una opinión de primera fuente.


Saludos
 
En el foro hay un vendedor diatribuidor de Gunny , trvillanova , contacta con el y te cuenta plazos de entrega , precios etc ;-)
 
En el foro hay un vendedor diatribuidor de Gunny , trvillanova , contacta con el y te cuenta plazos de entrega , precios etc ;-)

Estoy buscando en Mercantes y no lo veo... o es particular del foro?
 
Estoy buscando en Mercantes y no lo veo... o es particular del foro?

Aquí te paso uno de sus últimos anuncios en el Foro de Compra-Venta de Accesorios, como ejemplo:
https://relojes-especiales.com/thre...y-ted-su-greg-stevens.300729/?highlight=gunny

y su página web:
www.thestrapband.com

Puedes hablar con él y pedirle cualquier correa que te guste del catálogo de Gunny o de cualquier otro que te guste y trabaje con él. Xavi es atento y amabilísimo, además de serio y buen profesional :ok::
 
Pues gracias a vuestra ayuda y comentarios ya esta en marcha una 74 Serie... El compañero Trvillanova se encargara de traerla.

gracias!!
 
Pues gracias a vuestra ayuda y comentarios ya esta en marcha una 74 Serie... El compañero Trvillanova se encargara de traerla.

gracias!!
Ya verás que pronto repites con Xavi , las correas son un vicio;-) y Xavi es un crack
 
Pues gracias a vuestra ayuda y comentarios ya esta en marcha una 74 Serie... El compañero Trvillanova se encargara de traerla.
Gracias!!

De nada. Un placer poder echar una mano a un compañero paneristi :ok::

Y como te dice el compañero iscar... las correas son otro vicio de cuidado!!!

A disfrutar de ese panerai!!! :Cheers: y si te apetece compartir unas fotos cuando recibas esa nueva correa... no te cortes!! :flirt::D
 
Por supuesto!! Me está enamorando esta marca cosa fina....

Erwan Grey Photographer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie