• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmación apertura boutique Panerai en Madrid

Estado
Hilo cerrado
C

CMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya hemos publicado en
lostlink.jpg
hoy hemos recibido la confirmación de que Panerai abrirá en septiembre la primera boutique Panerai en España.

He estado esta mañana con los responsables de la futura tienda y me han adelantado que la tienda estará en Madrid calle Ortega y Gasset nº11 (ya podía ser 111 :D), al lado de la tienda BlancPain.

Ah! lo más destacable es que la tienda se venderán modelos exclusivos de la marca que no estarán disponibles en ninguna otra relojería.

¿qué os parece la noticia? Que suerte teneis los madrileños :D:D
 
Fantástica noticia!!
 
ah! también me han comentado la política de descuentos, pero como es norma del foro no poner el tanto por ciento...:D:D:D:D

bueno, no seré malo, como muchos habreis pensado y como suele ser norma en muchas tiendas de marca será de 0%

Igualmente flipareis con algunas de las novedades que se presentarán en exclusiva :whist:::yhoo::
 
Una buena noticia ;-).

Habrá que ir buscando excusas para "pasear" por esa calle :whist::
 
Sí, claramente Ortega y Gasset se está convirtiendo en un "must"...:ok::
 
Buuufffff!!! Estas noticias no se dicen aquí hombre!!! Que mala leche!!! ::bash:: ;-)
 
Tocará peregrinación desde Asturias a visitar a la susodicha...
 
gran noticia, aunque nefasta para el bolsillo
 
  • #10
Yo tengo una duda:
¿Estarán suficientemente preparadas las personas que trabajarán en la boutique? Me explico; para el común de los mortales seguro que sí pero ¿y para los freaks que habitamos por aquí?

Salu2
 
  • #11
Pues sin duda una gran noticia. A ver si allí no tenemos problemas para encontrar determinados modelos. Estoy deseando que la abran.
Un saludo
 
  • #12
Yo tengo una duda:
¿Estarán suficientemente preparadas las personas que trabajarán en la boutique? Me explico; para el común de los mortales seguro que sí pero ¿y para los freaks que habitamos por aquí?

Salu2

Ya veras como si ;-) :D :D :ok:: :ok::

De todas formas les dejaré mi Curriculum Viate por si hay suerte :D :D :cool1: :cool1:


Es una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn noticia :-P :-P :ok:: :ok:: :-P :-P
 
  • #13
se sabe para cuando?
saludos,
 
  • #14
Si algún día me dejo caer por Madrid, una de las visitas obligadas será pasar por la tienda. :cool1: Es un paso muy bien dado por la marca. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #15
Es una buena disculpa para pasar un fin de semana en Madrid.
 
  • #16
Una gran noticia
 
  • #17
Septiembre

se sabe para cuando?
saludos,

Por lo leído en otros foros y porque ayer pasé por delante, yo creo que, si se dan algo de prisa en Agosto, pueden abrir en septiembre

¡Ya queda menos!:clap:
 
  • #18
Qué peligro va a tener esa tienda!
PFFffffffff!
Ays...madre mia

;-)
 
  • #20
será de obligada visita para los madrileños y centro de reunión de paneristi de toda España :yhoo::
 
  • #21
Estoy deseando ir a echarle un vistazo a las novedades. :D
 
  • #22
Fantástica noticia!!::dnz:: gracias por la información... ahora la tentación todavías más cerca...... aixxxxx... mejor no pasar por allí....:-P

Señal que España es un mercado con mucho peso para Panerai... supongo..::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie