• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso Panerai, Regalo Panerai PAA00999 KEYRING al mejor “ Final Feliz “.

  • Iniciador del hilo Dasz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasz

Dasz

Forer@ Senior
Sin verificar
El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses. Proverbio japonés ( esto es lo que pone hoy mi calendario de mesa MYRGA :)).


Con Panerai he vivido muchísimos momentos buenos, buscando información, quedadas, fotos, imágenes, correas, historia, es de las pocas marcas que han marcado mi vida, Vespa , Mini, pocas mas, es de las que te enamoras a primera vista y te gusta todo o pasa de largo.

Con el objetivo de ser un poco mas felices y pasar un buen rato, ofrezco mis “Presents” recibidos recientemente por Panerai al post con la mejor historia que transmita ó un buen texto enternecedor, presentación de un nuevo reloj, alguna foto con mensaje, video , link , etc … ( venga … imaginación al poder). Solo con una condición tiene que tener un Final Feliz o bonita moraleja.

El premio será el Nuevo Catalogo y este llavero con los gastos de envío incluidos ( envío Nacional ) y el ganador será por votación popular o sorteo, y será necesario un mínimo de participantes. ( Si ya lo tienes , por favor incluye en tu post no opto a premio, el siguiente te lo agradecerá ).

Muchas Gracias por Participar.
Dasz


Llavero.jpg
 
Felicitarte por ser el primero, está genial, preparar un post así requiere mucho tiempo y dedicación , gracias.
 
Gracias a ti Dasz por poner en marcha este concurso :ok::

Saludos Paneristis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie