• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con traje y Egiziano...

  • Iniciador del hilo bodhy78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bodhy78

bodhy78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
...y solo lo podia llevar uno tan entusista de esta marca como Stallone.

El Egiziano es una pieza icono de Panerai que yo acostumbro a ver en fotos encima de una mesa o vitrina, con lo que me ha llamado especial atencion verlo puesto en una muñeca y encima conjuntando con un traje.

¿Que opinais? a mi me resulta grato a la vista ver una pieza que aun siendo enorme hay personas que lo llevan con placer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Grande Sly.Creo que Panerai le debe algo a Sylvester.Sin duda.
 
Si, hace ya años es un asiduo de la marca e hiciera famoso el Daylight en no recuerdo que película ::Dbt::.
 
A Sly le viene bien, pero claro con esa mano que tiene.. imaginaos con un PP Calatrava...:D,, ni se le vería..


Por cierto, ¿alguno de vosotros lleva su Panerai con traje? Lo pregunto porque en mi caso así es, y creo que queda..:yhoo:: aunque los puños de las camisas con el grosor de la caja sean una historia aparte:-P

Saludos
 
Yo siempre lo he visto con pam´s,pero tiene guasa la cosa de presentarte a un festival de cine donde vas a ser galardonado con un premio(patrocinado por una prestigiosa casa de relojes)y acudir con tan "discreta" pieza de otra marca:D ...a eso lo llaman en mi pueblo diplomacia.
lostlink.jpg
 
Yo siempre lo he visto con pam´s,pero tiene guasa la cosa de presentarte a un festival de cine donde vas a ser galardonado con un premio(patrocinado por una prestigiosa casa de relojes)y acudir con tan "discreta" pieza de otra marca:D ...a eso lo llaman en mi pueblo diplomacia.
lostlink.jpg

Buenísimo!. Le entregan el premio patrocinado por JLC con su panerai....eso es fidelidad a la marca!! :D
 
Traje...

Por suerte o desgracia, visto cada dia con traje o chaqueta (americana) llevo un Rado, pero tengo claro que si pudiera disfrutar de un Pam lo luciría todo lo bien que pudiera.
 
A Sly le viene bien, pero claro con esa mano que tiene.. imaginaos con un PP Calatrava...:D,, ni se le vería..


Por cierto, ¿alguno de vosotros lleva su Panerai con traje? Lo pregunto porque en mi caso así es, y creo que queda..:yhoo:: aunque los puños de las camisas con el grosor de la caja sean una historia aparte:-P

Saludos

Yo llevo mi 112 con traje también... por ahí hay fotos y queda genial.
 
  • #10
Si a Stallone le queda grande y tiene las muñecas como tobillos, imagínate en muñecas normales.
 
  • #11
Creo que a su compañero Arnold le iría mejor, que le saca unos cuantos centimetros (de alto y de ancho)....
 
  • #12
sabealguien el tamaño de su muñeca, yo creo que lleva relleno, pues como dice un compañero , no s tan grande.
aunque me inclino ante tanta inteligencia.
tarje + panerai = expectacular

un saludo
 
  • #13
Hola a todos. Yo también soy de los que va todos los días con traje (mas por desgracia que por suerte....) y desde que tengo mi 177 lo llevo encantado con los trajes. Alguna camisa que otra se resiste con su puño, pero siempre se puede no abrochar el botón o llevar el reloj fuera del puño. A mi aunque la caja Luminor no sea de "vestir" me parece que queda bien con los traj
es....
 
  • #14
Pues claro. Mi 312, Con los hojales desabrochados:). Hoy está aquí:D
 
  • #16
Le queda grande, no entiendo por qué hacer un reloj de ese tamaño, en absoluto

341-Stalone2.jpg
 
  • #17
Que si el muy bestia puede con esto...

lostimage.jpg


no va a poder con una "mierda" de egiziano.
Aclaro "mierda" por pequeño.:D
 
Última edición:
  • #18
No se ve la imagen, previsualízalo primero para comprobar..
 
  • #19
Muy buenas,
la verdad es que visto en esa pedazo muñeca, no parece excesivamente grande.
Pero se de alguno, al que se le podría agravar su escoliosis.
Es sin duda un piezón.
Un saludo
 
  • #20
Le queda grande, no entiendo por qué hacer un reloj de ese tamaño, en absoluto

Básicamente porque es una pieza de coleccionista, una reedición del que diseñaron para el cuerpo de submarinistas del ejército egipcio en los años 50. No está pensado para llevarlo puesto, como los B-uhr de Laco de 55mm... son piezas de colección.
 
  • #21
Muy buenas,
la verdad es que visto en esa pedazo muñeca, no parece excesivamente grande.
Pero se de alguno, al que se le podría agravar su escoliosis.
Es sin duda un piezón.
Un saludo

así queda en una muñeca normal:

lostimage.jpg
 
  • #23
No sé yo si le va a caber en una de tus estupendas cajas....
(yo estoy encantado con la mía)

SALU2 GOR2
 
  • #24
La verdad que semejante diametro necesita casi de un colchon para guardarlo!jajaja
No cabe duda que es una pieza dificil de llevar, aunque personas de esta indole se pueden permitir ciertas extravagancias...a mi me encanta verlo y ver que hay gente que lo luce y disfruta, pero no es un reloj para mi.

Me alegra leerte Vic@ :)
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie