• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con o sin lupa

  • Iniciador del hilo jce1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jce1970

Quasi-forer@
Sin verificar
Les dejo esta pregunta, en lineas generales prefiero los relojes sin la lupa para la fecha, pero sobre todo los PAM, creo que la lupa le quitan belleza !!!!

Que piensan Uds. ??

Saludos
 
Saludos Ristis,

Como Purista de esta oscuridad :) toca SIN lupa... Pero respeto los que le gusten CON lupa que por eso el Señor hizo los colores ;-)

Saludotes...

A+

Havana espera, 372 al agua!!

club372sig007.jpg
 
Si el mio tiene lupa y no queda mal pero realmente un Pam es sin lupa.....y hasta un Rolex Sub lo preferiría sin lupa.
 
Sin lupa por favor,eso mejor para los de la coronita :D
 
Esto es como todo, hay relojes que la lupa les sienta bien y otros que no.
Aunque a mí, personalmente, pocos hay que me gusten con lupa...
 
Mi voto es SIN lupa. Son mas bonitos.

Pero casualmente el Pam que más me gusta tiene lupa, que no es otro que el 243;-).

Rarito que es uno:pardon:.

Un saludo
 
Otro purista que los prefiere sin lupa, aunque también los tengo sin lupa y no le hago ningún asco ;-).
De todos modos me quedo con la lupa en la corona :D.
 
pues los prefiero sin lupa aunque he de reconocer que uno de los que más me gusta la lleva.. el 025 :drool::drool::drool:
una foto de la red con una correa GasGasBones:

IMG_1186.jpg
 
  • #10
Buenas noches.

Yo me decanto mas por los sin lupa en esta marca.

Los veo mas bonitos cuanto mas limpios mejor.

Un saludo!
 
  • #11
Mi voto también es para sin lupa
 
  • #12
Mi voto sería sin fecha, pero si la lleva, sin lupa.
 
  • #13
cada uno tiene su estética. Hay que les queda bien x ejemplo el sumergible.
 
  • #14
A diferencia que ROLEX, los PAM me gustan sin lupa, y sin armix, of course.....

Un saludo
 
  • #15
Lupa NOOOOO!!! creo que le quitan personalidad...
Saludos variados
 
  • #16
Pues los prefiero sin lupa, pero la admito en los Submersibles, les queda tan biennnnnn
 
  • #17
SIN, all the way!!
 
  • #18
En general, sin lupa. Salvo en el caso de Rolex que es una seña de identidad y bueno..... no les queda mal.
 
  • #19
Para mi, depende del modelo. En general me gusta la lupa y los pam que he tenido, la llevaban, pero hay otros que no la llevan y que me encantan igualmente. Si es cierto que se ve mejor el dia con ella.................
 
  • #20
Sinceramente los Pam me gustan mas sin lupa, pero puestos a llevar fecha sin ella por favor. En Rolex, por ejemplo, la lupa la veo como una caracteristica propia de la marca.
 
  • #22
Yo voy mas allá, sin lupa y aun mejor sin fecha, aunque a mi 351 se lo perdono todo
 
  • #23
Completamente de acuerdo, salvo algunas excepciones, sinb lupa:ok:::ok:::ok:::ok::
Buenas noches.

Yo me decanto mas por los sin lupa en esta marca.

Los veo mas bonitos cuanto mas limpios mejor.

Un saludo!
 
  • #24
Prefiero sin lupa siempre.
 
  • #25
Pues un Luminor (sin duda) sin lupa pero los submersibles CON...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie