• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Paneristi

  • Iniciador del hilo mariotete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariotete

mariotete

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprariais en Paneriste, un Pam de unos 3.000 Euretes siendo el precio tarifa de 3.500, la verdad no parece mucho, pero son casi cien mil pesetas de las de antes, y no me importa demasiado que sea de segunda mano, lo que me preocupa es que venga de tan lejos. Alguno conoce algun vendedor reconocido de Paneristi.
Muchas gracias por adelantado.
 
Hay muchos vendedores con buena reputacion en Paneristi. Si pides referencias de alguno en concreto en su foro de CV seguro que obtienes respuestas.
De todas formas antes de nada ten en cuenta que si compras de fuera de la EU tu ahorro se puede esfumar en aduanas.

Saludos
 
A no ser que sea un modelo que no puedes encontrar...NO.
Amen de lo que comentas de las aduanas...y que si tienes algun problema es un lio...

No sé...una pieza muy concreta tendría que ser...
 
A no ser que fuese algo muy especial yo esperaria, tenemos un FCV muy muy activo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie