• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra inminente..

  • Iniciador del hilo neptuno79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neptuno79

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,estoy a puntito de comprarme mi primer panerai,tengo alguna duda,mi elección es el pam 090,que opinais? mi segunda opción es el pam 104,me gusta mucho el detalle de la reserva de marcha del 90,pero tb es un poco mas caro,saludos y gracias a todos.
 
Hola compañero.

Pues yo me quedaría con el 104, es el que tengo y también es el que mas me gusta de los marina

Adjunto una foto para que puedas comparar. :ok::

lostimage.jpg


Saludos
 
En su día el 90 estuvo a punto de caer, me gustaba mucho el diseño de la esfera, pero finalmente me decanté por el 111, mas sencillo y de remonte manual...en definitiva , mas Panerai de la vieja escuela ;-) :)

Suerte en tu elección :) :ok::
 
antes el 104,mas autentico.
sobre gustos colores.
saludos,
 
Opino como Santi, me quedo con el 111. Me gusta la esfera sin fecha y sobre todo me molesta la lupa.
 
Asi es para gustos colores, 111

Un saludo
 
Para compensar este hilo, yo estoy a muy poco de comprar un 090.
No tengo ninguno con reserva de marcha y me encanta esa complicación.
Así que ahí queda mi voto!
 
Creo que es cuestion de gustos, ya que son basicamente el mismo reloj con o sin la reserva de marcha.

Yo lo tengo claro, el 90 es mi Luminor favorito, pero insisto en que aparte de la utilidad o gusto por la complicacion de la reserva de marcha, es casi mas una cuestion estetica.
 
Hola a todos,estoy a puntito de comprarme mi primer panerai,tengo alguna duda,mi elección es el pam 090,que opinais? mi segunda opción es el pam 104,me gusta mucho el detalle de la reserva de marcha del 90,pero tb es un poco mas caro,saludos y gracias a todos.
Hola yo tengo un PAM90, lo llevo muy a gusto, y lo que es una pasada son las correas que le puedes poner, aquí os envío una foto con una correa Ammo y un PIG buckle. El de al lado es un Nauticfish que también es una gozada de reloj. Saludos
 
  • #10
Panerai

Hola yo tengo un PAM90, lo llevo muy a gusto, y lo que es una pasada son las correas que le puedes poner, aquí os envío una foto con una correa Ammo y un PIG buckle. El de al lado es un Nauticfish que también es una gozada de reloj, le puedes cambiar las correas con el Panerai y le queda de película.
 
  • #11
Me parece que la foto no se ha editado, es la primera vez que lo hago con imágenes y no sé como enviarla, alguien me puede decir cómo hacerlo. Gracias y saludos
 
  • #12
Copias el enlace de la foto.

lostimage.jpg


Y lo pegas en el recuadro que sale cuando pulsas en el icono amarillo de las montañitas.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Hola, en el símbolo de la montaña amarilla solo me aparece la orden de copiar, no la de pegar....
 
  • #15
Hola, en el símbolo de la montaña amarilla solo me aparece la orden de copiar, no la de pegar....

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Antes de poder pegar el enlace, lo tienes que tener copiado. Luego pulsar sobre el icono de la montañita > aparece un recuadro con un campo vació para escribir, si pulsas sobre el, con botón derecho del ratón, veras que si puedes pagar tu enlace.

Saludos
 
  • #16
Quizás sea que no sé copiar el enlace de la foto? Cómo se ha ? Gracias.
 
  • #19
Decidme si sale la foto, Gracias, saludos
lostimage.jpg
 
  • #20
No se ve la foto.
Si quieres, pega sólo el enlace de la foto y nosotros hacemos click para verla.
Gracias por el esfuerzo :)
 
  • #21
Parece que he podido rescatar la URL de la foto de azul600 mirando el código, ahí va!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
vaya....ahora si que estoy hecho un lio.je,je..Gracias a todos y decirle a Deezel que esa foto casi me convence.
 
  • #24
Efectivamente, estos son los relojes , ¿ que os parecen con estas correas ?, Verdad que el Nauticfisch no le quedan mal las correas que se le pueden poner al Panerai ?.
 
  • #25
para mi el 90. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie