• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra de panerai sin las pegatinas

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
saludos foreros quisiera saber si comprar un pam de segunda mano con toda, toda su dotación excepto caja de carton beige (que por ignorancia el primer comprador la desecho desde un principio) y las pegatinas que se han extraviado. (solo eso). esto afectara su valor?, si es asi en que porcentaje? son tan importantes o determinantes a la hora de valorar un pam o es un detalle que no debe afectarme tanto? decir que por demás esta en un estado impoluto y a un precio mas que acorde. aprecio vuestras respuestas!
 
Última edición:
Si es de procedencia lícita, está impoluto y a buen precio.....poco más se puede decir, en mi opinión.

Saludos

Pedro.
 
Yo soy muy maniatico en todo esto,ahora si el precio y el reloj esta como dices,no es un inconveniente.
 
Las pegatinas las considero irrelevantes, es más, seguro que podrían darte unas de otro reloj y sería difícil diferenciarlas.
la caja de cartón tampoco me importa, cosa distinta es cuando afecta a la de madera que es preciosa.
 
Hombre yo creo que con que tenga la documentación completa y la caja de madera es mas que suficiente para que no afecte a su valor. Mas bien creo que el tenerlo todo así como el hecho de que esté sin usar puede ser un plus añadido para algún coleccionista que lo valore. En mi caso al menos que compro los relojes para usarlos es algo que nunca he tenido en cuenta.
 
Cada uno valora las cosas a su forma y manera, personalmente soy de los que me gusta que tenga hasta la última pegatina o sticker, pero bueno las cosas que citas al menos la pegatinas son casi irrelevantes si la pieza está en perfecto estado, y con un precio ajustado a lo que se ofrece.

Sinceramente no le veo mayor problema.
 
Yo no me detendría por ello, siendo el estado del reloj y el precio adecuados.
 
Si es de procedencia lícita, está impoluto y a buen precio.....poco más se puede decir, en mi opinión.

Saludos

Pedro.
gracias a todos, en efecto su procedencia es licita si no ni me lo pensara, su tarjeta de garantía sellada y fechada por CO. solo que el dueño tiro a la basura la caja de carton beige pensando que se trataba de un feo carton que no necesitaba (no es un apasionado de esto) y ocupaba espacio innecesario y las pegatinas sueltas ni siquiera sabe que las hizo hace dos años cuando lo compro...pero el pam esta estupendo se trata de un sub243 1000 metros impoluto, yo en eso también soy maniático pero me habéis despejado un poco mis "manias" ya os contare. gracias de nuevo.
 
Última edición:
gracias me habéis aclarado en la tesitura de dar o no el paso.
 
Última edición:
  • #10
Cada uno valora las cosas a su forma y manera, personalmente soy de los que me gusta que tenga hasta la última pegatina o sticker, pero bueno las cosas que citas al menos la pegatinas son casi irrelevantes si la pieza está en perfecto estado, y con un precio ajustado a lo que se ofrece.

Sinceramente no le veo mayor problema.
gracias mortu, asi soy yo con esto también! pero imagina cuando le he casi "reclamado" por su falta de cuidado con las pegatinas y haber tirado la caja de carton, me ha visto con cara de psiquiatra entrevistando a su paciente! eso si el Sub243 esta impecable!
 
  • #11
Como te han comentado, hay opiniones para todo.
Para mí si es importante, sobretodo en la piezas antiguas.A este nivel, el precio si que se nota.No es lo mismo una pieza completa que una que no lo está.Máxime en algo que es irremplazable, el sticker lo es.En piezas comtempóraneas la penalización es poca.
Resuemiendo, siempre es importante que todo esté como debe estar, y sino lo es así, el precio se nota.
 
  • #12
Pues com bien comentan los demas depende con el comprador que topes en el futuro.

Pero vamos que la caj exterior de carton y los stikers no es algo muy importante si todo lo demas esta.

Aunque si esta todo por descontado que la dotacion es completa hasta la ultima cosa :D

Animos y no olvides presentar ese 243 cuando te llegue que es precioso !

Saludos Paneristis !
 
  • #13
Hombre cuanto más completo mejor, pero yo no le doy mucha importancia a los stickers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie