• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta de correas.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Llevo unas semanas dándole vueltas al tema y pensé en comentaroslo tras el verano.

No se si sería una buena idea, o puede valer de algo hacer una compra conjunta de correas con algún proveedor. Por ejemplo, preparar unas 3 correas (vintage marrón y negra y otra de cocodrilo, por ejemplo), con ajuste para hebilla o desplegable, y hacer un pedido conjunto.

Tal vez no sea la persona mas adecuada para encargarme de esto, puesto llevo poco por aquí, y también poco con mi pam y soy poco experto en el tema.

Creis que algún proveedor nos podría facilitar alguna cosa interesante?

Ahí dejo la idea.

Gracias por leerme.
 
Me parece interesante :ok::

A ver que opinan los expertos.


Saludos.
 
No me parece mala idea. Y el hecho de que lleves más o menos por aquí, no es relevante. Hay foreros modernos con mucha iniciativa que enriquece al grupo, y eso siempre es bueno.

Sería el precio el que decidiría, pero con la variedad de correas que se le pueden poner a un PAM, y teniendo en cuenta que los españoles no nos ponemos de acuerdo para pedir un cafe (solo, con leche, cortado, largo de café, con hielo, descafeinado.... a mi un poleo), el que se ponga con ello, que se arme de paciencia.

Saludos

ICE
 
Estoy con ICE...pero quizás podríamos hablar con algun artesano de correas, de los que no tienen 70 millones de opciones, y que nos haga un % de descuento sobre la oferta de correas que tenga.
Evidentemente sería cuestión de que ese % de descuento se hablara en funciòn del numero de correas que pudieramos pedir. No es lo mismo que juntáramos 10 correas....a juntar un pedido de 40 o 50...
Esto permitiría que cada uno "tirara" más hacia sus gustos...no cerrando tanto las opciones, y poder pedir además cada uno las medidas y combinaciones más apetecibles...sin tener que ponernos todos de acuerdo en algun diseño en concreto.

Hay fabricantes cercanos a nosotros que "tocan" todo tipo de materiales y con los que mantengo cierta "relación"...como para hablar de descuentos atractivos si llegamos a un número interesante de correas.
;-)

El lío es después. A ver quién se mete en el follón de cobrar, y repartir...porque evidentemente...eso no creo que lo haga el fabricante.
Amén de que un pedido "gordo" de correas...de fuera de la CE...no pasa por la aduana sin pagar impuestos...claro.

Dentro de la CE...y que toque BIEN tanto la piel...como el cocodrilo...y que haga las correas totalmente customizables, se puede recurrir a SIMONA STRAPS. Sus trabajos son impecables...y toca ambos lados del tema de las correas (piel y croco)...y es toda una institución en el mundo paneristi. De hecho...ella misma trabajaba en la Boutique de Panerai de Florencia y hacía correas para ellos.

Otros fabricantes en la CE...bien tocan la piel (KAKTUS STRAPS) o bien se tiran por el lado de el croco o pieles exóticas (ABP)

Con estos tres trato habitualmente...si necesitáis algo, estoy por aqui.

Yo...siendo que a unos les gustan las de piel...y a otros las de croco...y viendo las posibilidades que suele dar SIMONA cuando tratas con ella ( en cuanto a tipos de costuras, acabados...colores de cosido, grosores de la piel...todos ellos customizables...), me inclino por ella. Su WEB no es una maravilla, pero tiene muuuchos más colores y acabados de los que ahi aparecen. Es cuestión de preguntar y pedir...y te hace lo que quieras.

;-)
 
Última edición:
creo que es interesante
 
Esta semana he pedido una a ABP, y según he leido hacen precios especiales a mayoristas y profesionales bajo petición. Cuando me llegue la mía y vea como es, podriamos hablar con ellos a ver que descuento nos pueden ofrecer para los del foro. He visto que en cultureStrap hacen un 15 para los de el foro paneristi (creo que es este).
Yo me defiendo en inglés, pero tal vez necesitariamos alguien que domine el frances y comentarles que queremos hacer unos pedidos determinados de su catalogo, o que nos ofrezcan una serie de posiblidades o combinaciones, y ponernos de acuerdo y pedir algunas por barba.
 
Esta semana he pedido una a ABP, y según he leido hacen precios especiales a mayoristas y profesionales bajo petición. Cuando me llegue la mía y vea como es, podriamos hablar con ellos a ver que descuento nos pueden ofrecer para los del foro. He visto que en cultureStrap hacen un 15 para los de el foro paneristi (creo que es este).
Yo me defiendo en inglés, pero tal vez necesitariamos alguien que domine el frances y comentarles que queremos hacer unos pedidos determinados de su catalogo, o que nos ofrezcan una serie de posiblidades o combinaciones, y ponernos de acuerdo y pedir algunas por barba.

ABP hace un 10% de descuento a los foreros de watchuseek... probablemente podríamos conseguir algo similar.
 
Yo he estado en la tienda de ABP...y hablando con la persona que "atiende" las peticiones de los foros, que se llama Romain. Es un gran tipo...habla perfectamente ingles. Vivió varios años en Los Angeles.

Previamente a intentar conseguir algo, desde el punto de vista comercial, sería interensante decirles de qué volumen estamos hablando. No es cuestión de tirarse "el rollo" de llamar, y hablar con Romain, pidiendo un descuento interesante...y que luego pidamos 5 correas....

Amos...creo yo....
 
Yo he estado en la tienda de ABP...y hablando con la persona que "atiende" las peticiones de los foros, que se llama Romain. Es un gran tipo...habla perfectamente ingles. Vivió varios años en Los Angeles.

Previamente a intentar conseguir algo, desde el punto de vista comercial, sería interensante decirles de qué volumen estamos hablando. No es cuestión de tirarse "el rollo" de llamar, y hablar con Romain, pidiendo un descuento interesante...y que luego pidamos 5 correas....

Amos...creo yo....

Podriamos hablarlo tranquilamente, y por ejemplo hacer un pedido una vez año como una especie de subscripción, haciendo una vez al año un pedido, que ellos mismos gestionasen
 
  • #10
Por si puede ser de utilidad...

Si queréis y os parece bien, yo podría escribir a éstos de ABP (o a los que me digáis) como admin de RE, presentando el foro y preguntándoles qué condiciones "fijas" podrían hacernos.

Digo lo de "fijas" para no tener que obligarnos a una compra conjunta en un momento determinado sino que se puedan pedir las correas según se necesiten o apetezcan. A cambio, seguro que obtienen publicidad gratuita por parte de los usuarios... aunque eso ya lo saben ;-)

A vuestra disposición
Saludos
 
  • #11
Si queréis y os parece bien, yo podría escribir a éstos de ABP (o a los que me digáis) como admin de RE, presentando el foro y preguntándoles qué condiciones "fijas" podrían hacernos.

Digo lo de "fijas" para no tener que obligarnos a una compra conjunta en un momento determinado sino que se puedan pedir las correas según se necesiten o apetezcan. A cambio, seguro que obtienen publicidad gratuita por parte de los usuarios... aunque eso ya lo saben ;-)

A vuestra disposición
Saludos

Es una excelente idea como punto de partida.:ok::

Yo les tengo pedida una el pasado lunes, haber si te lo hacen con caracter retroactivo...:D
 
  • #12
Buenas,
Si quereis de cocodrilo,estilo original.Yo puedo conseguir.
puedo mirar precio y si interesa....
el tiempo de fabricacion seria de 1 mes mas o menos.
pongo unas fotos,para ver de que os hablo.
DSC03498.jpg

DSC_0812.jpg

DSC_0811.jpg

DSC_0950.jpg

DSC_0949.jpg

DSC_0948.jpg

saludos
 
  • #13
Ahivá! ya ni me acordaba 8o

A Panerex le compré hace un año (o más) la que hoy es la mejor correa que tengo:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Estoy verdaderamente encantado con ella y, teniendo en cuenta los precios que se manejan para estas correas en coco, me atrevo a decir que a precio de ganga. Sólo tenéis que fijaros en la regularidad del pespunte y el tipo de piel.

A mí me parece una opción excelente, pero igualmente voy a escribir a ABP y Strap Culture. Ya os diré qué me responden.

Saludos
 
  • #14
Sería algo exclusivo para los paneristis o nos podríamos apuntar para otras medidas? Me interesaría una coco buena para mi legendario, y me ha encantado la que ha puesto Goldoff de panerex, y las que he visto de abp.

Saludos!!!
 
  • #15
Ahivá! ya ni me acordaba 8o

A Panerex le compré hace un año (o más) la que hoy es la mejor correa que tengo:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Estoy verdaderamente encantado con ella y, teniendo en cuenta los precios que se manejan para estas correas en coco, me atrevo a decir que a precio de ganga. Sólo tenéis que fijaros en la regularidad del pespunte y el tipo de piel.

A mí me parece una opción excelente, pero igualmente voy a escribir a ABP y Strap Culture. Ya os diré qué me responden.

Saludos
:D no pasa nada.
El precio seria algo mejorado al que te di,pero tampoco bajar muy mucho.
si interesa mi opcion ,se puede pedir color de piel y pespunte.a si que seria al gusto del consumidor:ok::
saludos
 
  • #16
Sería algo exclusivo para los paneristis o nos podríamos apuntar para otras medidas? Me interesaría una coco buena para mi legendario, y me ha encantado la que ha puesto Goldoff de panerex, y las que he visto de abp.

Saludos!!!
que medida necesitas?
saludos
 
  • #17
Panerex,

¿Algo en vintage?? :whist::


Un saludo.
 
  • #19
Es una excelente idea como punto de partida.:ok::

Yo les tengo pedida una el pasado lunes, haber si te lo hacen con caracter retroactivo...:D

Puedes intentarlo... :cool1:

Mira
lostlink.jpg
;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie