• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra 111 2ªMano

  • Iniciador del hilo mariotete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariotete

mariotete

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy estudiando seriamente la compra de 111, de segunda mano, ya se que sera dificil, pero la verdad a mi nunca me ha importado comprar relojes de segunda mano, y menos de este foro que se como son tratados los nenes. Y quisiera saber que precio creeis razonable y si conoceis algun otro sitio donde se pudiera comprar con seguridad.

Muchas gracias.
 
En este foro es seguro... pero en sitios tipo ebay y eso no me fiaría nada... hay fakes idénticos, o te ponen fotos del real y recibes....
Suerte
 
Y sobre todo recuerda esta frase que es importante: compra al vendedor
 
Hola, yo he comprado hace unos días un 111 a un forero. El reloj tenía 4 meses y estaba perfecto. La compra me supuso un importante descuento con respecto a la tarifa oficial de uno nuevo.
Seguro que te llegan mensajes de foreros que te ofrecen alguno, casisiempre porque tienen otro en mente, y seguro que son buenas oportunidades.
Saludos
Gerundio
 
tambien puedes mirar en cronomundi.com (mundopanerai.com) o en paneristi.com , seguro que tambien encuentras buenas oportunidades
 
Perdonar por mi inexperiencia.
Alguien me poría decir si la parte trasera del 111 va con la letras PANERAI o va sin ellas, he visto los dos casos y no se si se trata de diferentes versiones o uno es verdadero y el otro no.
Muchas gracias a todos.