• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra 111 2ªMano

  • Iniciador del hilo mariotete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariotete

mariotete

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy estudiando seriamente la compra de 111, de segunda mano, ya se que sera dificil, pero la verdad a mi nunca me ha importado comprar relojes de segunda mano, y menos de este foro que se como son tratados los nenes. Y quisiera saber que precio creeis razonable y si conoceis algun otro sitio donde se pudiera comprar con seguridad.

Muchas gracias.
 
En este foro es seguro... pero en sitios tipo ebay y eso no me fiaría nada... hay fakes idénticos, o te ponen fotos del real y recibes....
Suerte
 
Y sobre todo recuerda esta frase que es importante: compra al vendedor
 
Hola, yo he comprado hace unos días un 111 a un forero. El reloj tenía 4 meses y estaba perfecto. La compra me supuso un importante descuento con respecto a la tarifa oficial de uno nuevo.
Seguro que te llegan mensajes de foreros que te ofrecen alguno, casisiempre porque tienen otro en mente, y seguro que son buenas oportunidades.
Saludos
Gerundio
 
tambien puedes mirar en cronomundi.com (mundopanerai.com) o en paneristi.com , seguro que tambien encuentras buenas oportunidades
 
Perdonar por mi inexperiencia.
Alguien me poría decir si la parte trasera del 111 va con la letras PANERAI o va sin ellas, he visto los dos casos y no se si se trata de diferentes versiones o uno es verdadero y el otro no.
Muchas gracias a todos.
 
En el que yo tengo va sin ellas. Pero no si si abra modelos anteriores que las lleven.
 
Eso es lo que yo creo, pero he visto uno de una persona super fiable con las letras y me extraña mucho que esta persona lleve uno falso.
Haber si alguien experto en Panerai me puede ayudar con esto.
 
Seguro que algún forero más experto te dará mejor respuesta pero puedo avanzarte que sí, dependiendo de la serie es posible encontrarte con los puentes del movimiento decorados con Panerai. Estos modelos corresponden a versiones anteriores a las actuales, y si no me equivoco dejaron de salir decorados cuando el dial pasó del salchicha (el de los números sobre el dial) al tipo sandwich (dial recortado con la forma del número y disco de lumen debajo).

Saludos.
 
  • #10
Perdonar por mi inexperiencia.
Alguien me poría decir si la parte trasera del 111 va con la letras PANERAI o va sin ellas, he visto los dos casos y no se si se trata de diferentes versiones o uno es verdadero y el otro no.
Muchas gracias a todos.

Te refieres al calibre????:huh::huh:
 
  • #11
Hola, me refiero a cuando das la vuelta al reloj, por la parte que se ve la maquinaria, el modelo de mi amigo tiene todo lo que se ve con letras de PANERAI, otros modelos que he visto no lo llevan.
Perdonar pero no entiendo para nada de terminos tecnicos relojeros.
Muchas gracias a todos.
:)


Te refieres al calibre????:huh::huh:
 
  • #12
Hola, me refiero a cuando das la vuelta al reloj, por la parte que se ve la maquinaria, el modelo de mi amigo tiene todo lo que se ve con letras de PANERAI, otros modelos que he visto no lo llevan.
Perdonar pero no entiendo para nada de terminos tecnicos relojeros.
Muchas gracias a todos.
:)


Efectivamente los hay con y sin decoracion con el nombre de Panerai por todo el mecanismo. Lo que no se exactamente desde que serie se cambia la decoracion de la maquinaria. LA decoracion con nombre es de modelos mas antiguos que los actuales.
 
  • #13
Muchas graciasa 203256.
Alguien que me puede dar datos de fechas de cada modelo, el tem es que me han ofrecido uno, me dicen que es del 2002 y no estoy seguro.
Por favor, una ayudita al foro, que el reloj se me escapa.
Saludos y muchas gracias todos.




Efectivamente los hay con y sin decoracion con el nombre de Panerai por todo el mecanismo. Lo que no se exactamente desde que serie se cambia la decoracion de la maquinaria. LA decoracion con nombre es de modelos mas antiguos que los actuales.
 
  • #14
espera respuesta de los expertos, pero creo recordar que la decoración del calibre que suprime el "panerai" cambió a partir de la serie H, que si no me equivoco corresponde a la del año 2005.
saludos.
 
  • #16
Muchas gracias a todos.
Entonces creo que el que me ofrecen es del 2004, que por lo que me dices perito, entraría dentro de tus fechas, ya que la decoración está hasta el 2005.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie