• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compatibilidad armis panerai

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Buenas , a ver si alguien me sabe decir si el armis de una caja 1950 de 44 mm , le sirve a una luminor en las mismas medidas , pues tengo uno del que me quiero deshacer y me lo han preguntado y como yo no lo se , a ver si alguno ya habéis pasado por esto , gracias de antemano , saludos .
 
Supongo que el armis lo hacen en función del ancho entre asas, no creo que exista un modelo de armis en concreto para esa caja.
 
Pues creo que NO, las cajas tienen diferentes altos y seguramente diferente forma, aunque sean 24 de ancho.
 
Parece ser que la compatibilidad depende de la milesimación de cada una de las dos piezas (año de fabricación) ya que la mecanica del encaje varia un poco aunque teoricamente el ancho entre asas sea el mismo. Finalmente no hay nada como probarlo. Saludos
 
Parece ser que la compatibilidad depende de la milesimación de cada una de las dos piezas (año de fabricación) ya que la mecanica del encaje varia un poco aunque teoricamente el ancho entre asas sea el mismo. Finalmente no hay nada como probarlo. Saludos

Me suena que por ahi van los tiros, y que no es tan sencillo, sino que hay que comprobar la serie del reloj y del armis. A ver si algun entendidod puede darnos todos los detalles.


Ex.II
 
El armis de un 111 (24mm) no le sirve a un 312 (24mm también) :flirt:
 
Un 111 no tiene armis :) , pero si has hecho la prueba en esa dirección , imagino que a la inversa tampoco será viable , a ver si mañana lo podemos comprobar empíricamente , saludos
 
Un 111 no tiene armis :) , pero si has hecho la prueba en esa dirección , imagino que a la inversa tampoco será viable , a ver si mañana lo podemos comprobar empíricamente , saludos

Tuve un 111 y le compre un armis aftermarket. Vendí el 111, pero conservé el armis y cuando compré el 312 intenté ver si se le podía poner y nanay :flirt:
 
Yo tampoco había caido en esa diferencia Oscar, pero es posible que la 1950 en 44 sea distinta en cuanto a cotas.Jamás me había dado por hacerme esa pregunta.Si el armis viene de un 44, seguro que valdra para la 44 normal, pero para la 1950, no lo sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie