• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa SUB vs Sumo

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias Paneristi:

Primer mensaje en este subforo, asi que aprovecho para saludaros a todos.

El caso es que ando detras de mi primer PAM. Tras haber seguido el camino clasico (primero no te gustan, luego te horrorizan, luego curiosidad... Y de pronto te descubres a ti mismo levantandote a la media noche pensando en el fucking reloj...), creo que va a ser un Sub de 44 mm.

El caso es que tengo una muñeca bastante limitada de unos 16 o 16,5. La parte buena es que es "chata", mas plana que redonda, lo que me da mas superficie relojil.

Dentro de mi caja viven varios 42, algun 40 y el mayor es un Sumo de 44 que me queda muy potable, no se ve desproporcionado.

Llegados a este punto, invoco la ayuda foril para ver si algun propietario de de Sub y Sumo tendria la amabilidad de echarse unas fotos para comparar ambos relojes en la misma muñeca y contar con una referencia. Un Speedy tambien podria ayudar...

Gracias por vuestras respuestas!
 
Última edición:
Hola: Yo tengo un pam024, submersible de acero.
Estoy cerca de Bilbao, asi que si quieres y pasas por aqui cerca, encantado te lo enseño para que lo manosees.
A mi me encanta. Ademas de este, temngo un 111 y un 505 radiomir composite.
Y me encanta el sub. Tiene algo muy especial que se aprecia en vivo y en fotos es muy dificil de "ver".
En cuanto a tamaño, el hecho de tener el bisel grande y la esfera mas pequeña que el 111, lo hace mas pequeño visualmente.
SAludos.
 
Hola: Yo tengo un pam024, submersible de acero.
Estoy cerca de Bilbao, asi que si quieres y pasas por aqui cerca, encantado te lo enseño para que lo manosees.
A mi me encanta. Ademas de este, temngo un 111 y un 505 radiomir composite.
Y me encanta el sub. Tiene algo muy especial que se aprecia en vivo y en fotos es muy dificil de "ver".
En cuanto a tamaño, el hecho de tener el bisel grande y la esfera mas pequeña que el 111, lo hace mas pequeño visualmente.
SAludos.

Hola Joss:

Antes de nada, agradecerte tu muy amable propuesta. La verdad es que en este foro se mueve una gente de la leche...

Al final la decision ha sido tomada y ejecutada: ha caido un 111 que me va de lujo. Para nada desproporcionado. Asi que, al que le cuadren un Speedy o Sumo, le cuadran los 44 de un PAM Luminor.

Tengo pendiente presentarlo en sociedad.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie