• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero para el 328?

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Ando dandole vueltas a cual podría ser el compañero perfecto para mi 328,bueno 312,
que el armis ya sabéis que no esta conmigo,jejeje.
No se si decantarme por una caja diferente…Radiomir,1940,…
o si dentro de la Luminor o 1950 escoger un sumersible,base,logo,gmt…
Bueno,la verdad es que no lo tengo claro y de ahí la pregunta que os hago…
Cual creéis que seria un compañero perfecto para el 312?.
Espero que podais ayudarme en la decisión y os doy las gracias de antemano por los consejos.
Un saludo a todos
 
Vaya vaya.....no paras, a estás pensando en uno nuevo!!
Haces bien:ok::, pero ahora tendrás que volver a romperte de nuevo la cabeza....una caja nueva?...un sub?...un negrito?...A pesar de todo ello te envidio porque el fin justifica toooodo ese proceso por muy duro que se te haga.
Mi opinión, caja nueva seguro;-)! Eso si, ahora con la nueva 1940 la competencia es más dura, porque sino tendría claro que yo iría a por un Radiomir; pero entre esas dos deberías buscar. Ambas cajas tienen modelos impresionantes, con diales más o menos limpios e incluso puedes mirar en cuanto a materiales.
De todos modos tu mejor que nadie sabrás que es lo que más te llama!
De todos modos este sábado hablaremos largo y tendido y te romperé la cabeza un rato...y tú a mi:laughing1:
Piensa que lo más difícil es poder ir a por un segundo....ahora solo hay que escoger;-)
 
Vaya vaya.....no paras, a estás pensando en uno nuevo!!
Haces bien:ok::, pero ahora tendrás que volver a romperte de nuevo la cabeza....una caja nueva?...un sub?...un negrito?...A pesar de todo ello te envidio porque el fin justifica toooodo ese proceso por muy duro que se te haga.
Mi opinión, caja nueva seguro;-)! Eso si, ahora con la nueva 1940 la competencia es más dura, porque sino tendría claro que yo iría a por un Radiomir; pero entre esas dos deberías buscar. Ambas cajas tienen modelos impresionantes, con diales más o menos limpios e incluso puedes mirar en cuanto a materiales.
De todos modos tu mejor que nadie sabrás que es lo que más te llama!
De todos modos este sábado hablaremos largo y tendido y te romperé la cabeza un rato...y tú a mi:laughing1:
Piensa que lo más difícil es poder ir a por un segundo....ahora solo hay que escoger;-)

No dudes de que el sabado hablaremos largo y tendido.
Yo llevo el paracetamol para el dolor de cabeza :)
Un abrazo Yago
 
Yo me quedaría un 183 o un 210, sería una pareja perfecta.
 
Un Radiomir vendría de lujo...particularmente me gusta el 287...no he visto la caja 1940 en vivo, pero seguro que es una belleza, de ésta qué tal un 399?

Nos cuentas tu decisión!

Saludos
 
En mi caso buscaría un Radiomir. Un estilo de Panerai sutilmente diferente a la caja Luminor que no te dará sensación que repites reloj una vez te lo pongas.

Mis dos opciones:

PAM 504

lostimage.jpg



PAM 183

lostimage.jpg






Saludos y suerte con eso :ok::
 
Yo de tí Albino me probaba una Radiomir de 45 o de 47, aunque para mía sería de cabeza una 47.No obstante, y esta es una opción muy a considerar, optaría por la 1940!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie