• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero para un 025

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Pues eso, la fiebre Panerai parece que ha llamado a mi puerta, y el 025 va a necesitar en breve un compañero. Mi pensamiento está puesto en un 104. En principio lo quiero automático y que no sea en titánio, esta vez quiero que brille un poco más. Me sobra, siendo quisquilloso, la lupa, pero en conjunto me gusta.

¿Qué opináis??:D
 
Amigo Angel!.......bonito ese 025 que tienes!......pon fotos y sino toma algunas de las que yo le hice!..........respecto a la pareja te doy mi opinión........cuando era mío formaba dupla con un 000 Logo y era una pareja muy bien compensada (la de ahora, 243 y Logo tampoco esta mal!).........otras opciones podrían ser un 111 o 112........pero por favor manual.....teniendo ya un automático debes rendirte a los encantos de este tipo de carga.
Un abrazo y ya sabes......fotos!
 
en pocas palabras, un 312
 
en pocas palabras, un 312

Alfonsito.......el 312 es precioso, pero teniendo ya un automático el siguiente debería ser manual...uno de los encantos de la marca es precisamente eso.....:flirt:
Saludos!
 
En principio el tema del manual no me llama mucho la atención...digo de momento:D

Un 312...esa sería una buena opción, pero la caja 1950...de momento no me convence al 100x100. ¿Será que la he visto poco??:D
 
Para mí la caja 1950 es la más bonita en absoluto!
lostimage.jpg

By null at 2011-12-15
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Personalmente para compañero del 025 , el 312 es una pieza excepcional, movimiento de la casa, fondo visto y una caja espectacular como ya te han comentado. Intenta probartelo antes de dar el paso. Saludos
 
Muy buenas,

Si el presupuesto es contenido, vete a por 000!!!!

Logo for ever!
 
  • #10
Jajaja, Angel que te voy a decir yo, a por un PAM 104 de cabeza. Saludos.
 
  • #11
Pues yo creo que un 390 recién salido del horno no está nada mal ;-).
 
  • #12
Opino igual que varios foreros: intenta con alguno de carga manual, en este caso me uno al 111.

A mí en particular la 1950 me gusta mucho.

Qué te parece el 320? (automático, sin lupa, gmt)...

Suerte :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie