• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Como veis estas correas de Ray ?

  • Iniciador del hilo Cult
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cult

Forer@ Senior
Sin verificar
Recibí hace unos dias estas dos correas de Ray-Hong Kong y la verdad que con él nunca había tenido ningún problema, pero estas últimas correas tienen muchos defectos ( cosido, simetrias,.....) Le he mandado un email con las fotos y su respuesta es que lo siente mucho si no me gustan, pero son idénticas a las que salen en las fotos de su web paneray.com
¿ que os parece ? A lo mejor soy muy exigente pero la verdad estoy muy decepcionado.
L1080625.jpg

L1080626.jpg

L1080628.jpg

L1080627.jpg

L1080630.jpg

L1080629.jpg
 
todo depende de lo que hayas pagado
 
Pues la verdad es que, la marrón por lo menos, me parece muuuuuuy asimétrica
 
La marron, en el tramo corto que va pegado a la caja, y la oscura en el extremo del tramo largo se ven bastante asimetricas. Hay quien estas asimetrias no le gustan un pelo, hay quien las provoca adrede porque le dan cierto "morbo".

Lo cierto es que le he echado un vistazo a su web, y las fotos que tiene colgadas apenas tienen asimetrias perceptibles, o directamente no tienen.

Entiendo tu decepción; si no te gustan las asimetrias (a mi tampoco), es como si te hubieran dado gato por liebre.

Suerte. Espero que se solucione.


Ex.II
 
las costuras de la azul tampoco me gustan, creo que llevas razon y no es que seas exigente yo estaria igual de mosca o mas.
 
A mi me parece que no tenía un buen día el que las ha hecho y desde luego , con esa respuesta , no se gana uno clientes , da lo mismo si cuestan 30 o 300 . No es que me llame la atención ese fabricante , de hecho se de su existencia por el compañero trvilanova , pero desde luego , si ante una discrepancia responde de esa guisa y esto se hace público , lo siguiente que venda igual son collares de perro , que con lo que se pide por un trozo de piel de las medidas de una correa , como para que encima te vengan con esas , suerte en tu queja y si no , a ver si nadie más compra nada a este individuo , saludos .
 
A mi me parece que no tenía un buen día el que las ha hecho y desde luego , con esa respuesta , no se gana uno clientes , da lo mismo si cuestan 30 o 300 . No es que me llame la atención ese fabricante , de hecho se de su existencia por el compañero trvilanova , pero desde luego , si ante una discrepancia responde de esa guisa y esto se hace público , lo siguiente que venda igual son collares de perro , que con lo que se pide por un trozo de piel de las medidas de una correa , como para que encima te vengan con esas , suerte en tu queja y si no , a ver si nadie más compra nada a este individuo , saludos .


Cierto. La respuesta no parece la más adecuada, independientemente del valor de lo que se compra. Hay otras maneras de tratar de solucionar las cosas.

Saludos.
 
Asi es, podian estar bastante mejor.
Me imagino que son 26/24

Ya de mano el corte de la parte corta de la marrin, es un desastre, se ve perfectamente queesra curvado.
Si te pone muy tonto, abre un hilo en p.com veras como espabila.Yo a estejamas le compre.
Con unas disculpas y un mandanelas de nyevo, hubiera quedado pm.

Y esas que las ponga en el outlet!!
 
Yo solo tengo una correa de ese artesano y la verdad es que está muy bien. Debió tener un mal día, pero debería cambiártelas :flirt:
 
  • #10
Una pregunta, ¿cual está peor de las dos?, por que me da la sensación que la azul está hecha un desastre.
 
  • #11
Las dos estan muy mal, seguro que tenia un mal dia porque las anteriores correas eran perfectas, no sé cual es peor, ni me he planteado montarlas. Creo que abrire un hilo en paneristi.com pero iniciarme con un hilo denunciando un mal trabajo de un artesano que creo que esta muy bien reconocido !!!!!
 
  • #12
Pues si esta muy bien reconocido no será por trabajos como ese, ni por respuestas como la que te ha dado...

Y yo me hago una pregunta... Como puede ser que un artesano del cuero no tenga una triste plantilla para dibujar sobre (o incluso cortar) el cuero de forma simétrica? Es que recorta las correas a mano alzada, como los niños en la escuela???

Valiente ñapa...

Saludos.


Ex.II
 
  • #13
Hola, yo trato con Ray muchas veces, la verdad que bastante frecuentemente, ya sabeis por el tema de las correas de StrapBand y creo que ha actuado ma. A mi me paso lago parecido, no estaban mal confeccionadas, pero durant eel transporte, se dañaron, y al recibirlas en la oficina y verlas, se lo comente y en 10 dias tenia otras tres correas nuevas, las otras se las devolvi y listos.

Como dicen por este post " mala contestacion por su parte, deberia tener un mal dia"

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie