• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se repara el Titanio?

  • Iniciador del hilo Khabarovsk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Khabarovsk

Novat@
Sin verificar
Cachis en la mar, se me ha caido mi 351 al suelo, y se ha mellado el Titanio en la leva, ¿se puede reparar el titanio?,¿se puede cambiar la leva por separado de la caja?
 
Cachis en la mar, se me ha caido mi 351 al suelo, y se ha mellado el Titanio en la leva, ¿se puede reparar el titanio?,¿se puede cambiar la leva por separado de la caja?

Hola,

el titanio se repara (pero de arañazos) con un producto llamado Garryflex, es una especie de goma de borrar dura, que aplicándolo con paciencia en el titanio consigue borrar los arañazos de forma espectacular....

Pero claro para lo que tu comentas no hay solución "casera"...::cry::

La suerte es que al ser una pieza separada de la caja, supongo que tendrá un arreglo más económico, no creo que tengas problema en que te cambien solo la leva. Pero a ver si alguien del foro ha tenido el mismo problema y nos cuenta su experiencia.

Un saludo.
 
Si puedes cambiar sólo la leva sin problema.
 
¿Es una pieza independiente de la caja?

Gracias por responder.

Supongo que tendre que llevarla a la boutique o al CO de Panerai.¿Alguien ha cambiado la leva?,¿Que coste puede tener aprox.?
 
Para que te hagas una idea el amigo Chomo pide por una leva de titanio para un Pam en 47mm 50€.
 
Has tenido suerte... Si en lugar de llevarse el golpe el protector de la corona, se lo hubiera llevado la caja por el otro lado, la reparación hubiera sido mucho mas compleja (y cara). Por suerte para ti, con cambiar el protector de corona y/o la leva, problema resuelto.

Eso si, te recomiendo que lo lleves a un CO; el protector va atornillado a la caja, por lo que ese reloj deberia pasar despues de cambiarlo la prueba de estanqueidad.

Y de paso, en vista del estacazo que se ha llevado, ya metidos en harina yo me tomaria la molestia de pasarle revisión al calibre. Puede ser que el golpe lo haya desajustado.

Prefiero que le caigan mil martillazos al reloj puesto en la muñeca, que una sola caida al suelo.


Ex.II
 
Has tenido suerte... Si en lugar de llevarse el golpe el protector de la corona, se lo hubiera llevado la caja por el otro lado, la reparación hubiera sido mucho mas compleja (y cara). Por suerte para ti, con cambiar el protector de corona y/o la leva, problema resuelto.

Eso si, te recomiendo que lo lleves a un CO; el protector va atornillado a la caja, por lo que ese reloj deberia pasar despues de cambiarlo la prueba de estanqueidad.

Y de paso, en vista del estacazo que se ha llevado, ya metidos en harina yo me tomaria la molestia de pasarle revisión al calibre. Puede ser que el golpe lo haya desajustado.

Prefiero que le caigan mil martillazos al reloj puesto en la muñeca, que una sola caida al suelo.


Ex.II

Son pasantes los tornillos que sujetan la leva a la caja?. Si es asi, que lo dudo, la caja no puede se estanca, menuda complicacion.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie