• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cómo saber si es auténtica?

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
pues eso que como estoy a la espera de que lleguen los 111 para adquirir uno, no me he resistido y cogi a un conocido una correa de caucho para ver el deployante, y ahora me asaltan las dudas de si será autentica o no. Lógicamente, cuando vaya a por el Pam al dealer les preguntaré, pero hasta entonces, cómo puedo saberlo?
os adjunto unas fotos, perdonar la calidad pero las he hecho rápido entre paciente y paciente.
gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola dientes, no es nada fácil...pero se puede notar en la calidad del acero del cierre y sobre todo en la suavidad del funcionamiento de los dos "pulsadores" que permiten abrir el cierre, si todo va suave, si el acero esta impecablemente pulido, es probable que sea auténtico :) ;-) :ok::
 
A mi a priori por las fotos me parece auténtica.
 
Mi correa de caucho tiene unos salientes laterales para que la trabilla quede entre ellos sujeta y en esta correa no lo veo, y en la parte interior del cierre de forma oculta (detras de donde está gravado panerai), debe tener gravado en letra pequeña y muchas veces panerai, por lo menos esos son los detalles que veo por comparación con el mío.
 
Comparándola con la que tengo, yo diría que es autentica.

Saludos
 
Hola amigo,el tornillo que une el cierre a la correa si es falso se divide en dos.Si es autentico en uno.Como bien dice banquero,le faltan unos salientes para sujetar la travilla de goma
 
El primero es original el segundo falso
 
En Hechura Y Forma Parece Que Todo Este Correcto, Pero Lo Que Mas Te Puede Sacar De Dudas Es La Flexibilidad Del Caucho Y El Precio Que Hayas Pagado Por El, Ya Que Hay Replicas Muy Buenas, Que Llevan Hasta Los Caskillos En Los Agujeros De Los Pasadores Como Las Buenas, Mi Opion Es Lo Dicho Piensa En Lo Que Tu Conocido Te Cobro Y En El Precio De Nueva, Luego Valora Si Es Tan Amigo Como Para Ese Descuento.
 
pues eso que como estoy a la espera de que lleguen los 111 para adquirir uno, no me he resistido y cogi a un conocido una correa de caucho para ver el deployante, y ahora me asaltan las dudas de si será autentica o no. Lógicamente, cuando vaya a por el Pam al dealer les preguntaré, pero hasta entonces, cómo puedo saberlo?
os adjunto unas fotos, perdonar la calidad pero las he hecho rápido entre paciente y paciente.
gracias
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
lostimage.jpg

Pues siento decirte que, creo que, es falsa.

No he visto ninguna original, incluida la mía, que no tenga los salientes para sujetar la trabilla.

1965_1_b.jpg

enlace roto o perdido
 
  • #10
1º Como ya te han dicho, el precio, por el precio sabrás si es buena o no.

2º Las fotos, la verdad es que ayudan poco, yo por lo menos las veo muy oscuras.

3º No veo bien la parte posterior de la correa, pone "made in Austria" o pone "Panerai" o pone ... y si lo pone como lo pone, una de la parte posterior ayudaría bastante.

4º La parte posterior de la "hebilla" donde pone Panerai, si la parte trasera donde está el saliente que se introduce en los agujeros, ¿ pone algo ? si es así ¿que pone?, tienes ¿ alguna foto de esa parte?

5º Lo de tener o no salientes para la trabilla no es significativo, las hay de los dos tipos, dependiendo de la serie en cuestión, yo tengo un Serie "D" y no tiene salientes, y engo un "J" y si tiene salientes.

Yo con estas fotos, no te sabría decir si es OEM o no, pero si nos pones las fotos que te solicito, quizás lo tengamos mas claro.

De todas formas, no tienes mas que comparar el tipo/ textura de caucho de esta con el caucho de tu 111, y lo sabrás al momento.

Sldos.
 
  • #11
De todas formas, no tienes mas que comparar el tipo/ textura de caucho de esta con el caucho de tu 111, y lo sabrás al momento.
Esa e sla prueba del 9. El caucho de las originales PAM es exquisito.
 
  • #12
Hola,pues yo tengo una comprada en servicio oficial Panerai,sin los salientes.Los susodichos salientes son bastante recientes creo.Un saludo.
 
  • #13
Si te fijas en la calidad del pulido del deplo te será muy fácil distinguirlo. La original es perfecta mientras que las falsificaciones tienen ciertas irregularidades y rebabas
Un saludo
 
  • #14
Si te fijas en la calidad del pulido del deplo te será muy fácil distinguirlo. La original es perfecta mientras que las falsificaciones tienen ciertas irregularidades y rebabas
Un saludo

Lo que pasa es que si tienes uno original para comparar, sí se ven las diferencias ( suponiendo que sea falso), igual que con las correas, pero si no tienes nada con qué comparar es muy, muy difícil, y cada vez más.

Saludos
 
  • #15
Hola,pues yo tengo una comprada en servicio oficial Panerai,sin los salientes.Los susodichos salientes son bastante recientes creo.Un saludo.

Exactamente, hay correas de caucho autenticas sin los salientes.

Para mi lo mas evidente es la suavidad de funcionamiento de los pulsadores del cierre original, pero como dice Affo, si no tienes con que comparar es dificil salir de dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie