• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como reconocer a un buen Paneristi.

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Por sus "vicios"...................

60fdc05dc18413f87dc00f7c62ed12b2.jpg






Por su buen gusto......................

b1e0c1274d1f56e6e9a992e655652b43.jpg




Por sus caprichos.............

9d97727f2807c11136f763fc15b74903.jpg




Por lo que lee...........................

48b7bfdaa493bf91eb7bcdf625a1ccc2.jpg



Por sus detalles...................

a72f52b6ca25d07806d7fa35bf8daa61.jpg



Por sus hobbys...........

dbbea51929340cb2bff7e9f8665f0d0d.jpg


Por .................. ellas.

8fba400d4e9ce27c6737cf58248874ef.jpg


Como se puede comprobar, hay varios y muy buenos motivos, para reconocer a un buen Paneristi.

saludos
 
Pues que quieres que te diga, prefiero a la buena Paneristi que al bueno, aunque no beba güisqui caro ni fume puros.

Lo que me llama la atención es que los Paneristi llevan tantas pulseritas como las Paneristi. ¿Otra seña de identidad?.:laughing1:
 
Pues reconozco que soy un "fistro" de Paneristi....Ni tengo esos vicios, ni esos hobbies, ni esos coches, ni ese estilo, ni esos detalles, ni.....

:laughing1:


Aunque bonitas fotos, gracias por compartirlas...
 
Última edición:
Lo del Egiziano en el tobillo es la pera!!

Vaya currazo te has pegado!! ENHORABUENA!! por lo que me toca.. por sus hobbyes sale una camara de fotos.. TOUCHÉ!! :ok::
 
Pues reconozco que soy un "fistro" de Paneristi....Ni tengo esos vicios, ni esos hobbies, ni esos coches, ni ese estilo, ni esos detalles, ni.....

:laughing1:


Aunque bonitas fotos, gracias por compartirlas...

Pues entonces yo también soy un desastre de paneristi. Ni fumo, ni bebo, ni tengo esos cochazos... ufff... lo que me queda para llegar ahí :D
 
Por sus vicios los conocereis, jajaja.
Muy buenas fotos
 
Me veo reflejado en la segunda foto, por desgracia los que me rodean por a o por b no comparten mi afición... :hmm:

Saludos
 
Buenísimas fotos, hilo muy bien currado! Gracias por compartirlo.
 
  • #10
Mecachis! entonces yo no soy Paneristi porque ni tengo pulseritas ni llevo esos coches ni bebo bourbon....:-P

Bonitas fotos eso si, pero quizas muy yankee el estilo Paneristi no?

Tenemos que hacer una buena sesion de fotos para que se vea un estilo Paneristi mas europeo del sur :D
 
Última edición:
  • #11
Bonitas fotos, gracias por compartirlas...

Salu2
 
  • #12
Buen hilo, me gustaron mucho las fotos!

Saludos
 
  • #13
Veo que la gente se pone las pulseras en la misma muñeca que el reloj. Yo las llevo en la muñeca contraria.

Buena recopilación :ok::

Un saludo
 
  • #14
:clap:Buen hilo, si señor. Las fotos son una pasada!!
 
  • #15
Yo he llegado a la conclusión de que los Panerais van bien con todo y con todas
 
  • #16
Genial.

Muchas gracias por compartir.
 
  • #17
Me ha gustado el hilo y las fotos, gracias :ok::
 
  • #18
Pues si que te as currado un pedazo de hilo . Bonitas fotos . Pam es la autentica perdicion .....
 
  • #19
Yo dirìa por sus juguetes en general...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie