• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como luceria um pam 355 en una dama

  • Iniciador del hilo viperboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viperboy

Quasi-forer@
Sin verificar
que tal me preguntaba como luceria un 355 en una mujer hermosa de test morena y de cuerpo delgado que piensan uds ...

Pd. Mi mujer no me permitio suber su foto sorry..
 
que tal me preguntaba como luceria un 355 en una mujer hermosa de test morena y de cuerpo delgado que piensan uds ...

Pd. Mi mujer no me permitio suber su foto sorry..

Estamos entre amigos.
 
Luciría de maravilla y resaltaría mas que en un hombre. Así que dile a tu mujer que vaya ajustando el braZalete a su muñeca...aunque desgraciadamente parece que no podremos ver el resultado jejeje
 
Como te han dicho probablemente atraera más miradas en su muñeca que en la de un varon:flirt:,eso si no sera "novedad" hay muchas "paneristas" ya.

Ejemplos de como queda un pam en una mujer hay muchos por la red

Mira en el hilo de este foro salen unas cuantas:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie