• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como loco por un 422

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aprovechando un viaje de placer por la villa de Madrid no perdí la oportunidad de pasar por la boutique de Panerai, que es peregrinaje obligado para cualquier Paneristi. Como era sábado tarde la que estaba abierta era la de El Corte Inglés, así que allí dirigí mis pasos.

La idea era ponerme en la muñeca varios modelos de 47 mm y compararlos con mi radiomir de 45 para ver cómo me sentía con ellos. No era la primera vez que me había probado alguno, pero nunca lo había hecho relajado, con tiempo y con mi contraria al lado para dar su opinión.

Y aquí las cosas, todo cambió cuando tuve cerca a los hermanos 422/372 ... :drool: . ¡Qué coda más bonita!. Son grandes, sin duda, pero la diferencia no es tanta con un radiomir, como era mi caso. Total, que salí encantado y con la mira puesta en un 422, que es la opción que más me atrae por el tema del zafiro. Hasta mi señora quedó encantada con ellos, yneso ya es más difícil ...;-)

Agradecer el trato, como siempre correctísimo, y la paciencia de los profesionales de las boutiques Panerai. Un 10.

Y si alguno de los presentes me quiere hablar de su experiencia con los modelos descritos y me aconseja al respecto lo agradecería infinitamente.

Un saludo. Viva el sábado.
 
Yo que te voy a contar...
Yo estoy encantado con el 372

lostimage.jpg


El 422 también tuve oportunidad de probármelo y es sencillamente espectacular
 
Qué bonito es el joio 372 ..... pero es que no creo que me lleve bien con el plexy.

En foto son bonitos, pero donde ganan de verdad es en la muñeca. Geniales.
 
Yo siempre llevé zafiro y sin problemas con el plexi [emoji6]
 
Lo que tienes debajo del 9 parecen dos arañazos, no?

Eso es lo que no llevaría muy bien. ::bxd::
 
Son reflejos de la luz [emoji6].
Lo tengo impoluto [emoji6]
 
  • #10
Ufffff, ya decía yo.
 
  • #12
Yo tengo el 372 y no lo cambio por ninguno, esos 47mm me traen loco, a ver si sacan mas modelos en 47mm, un saludo y suerte.
 
  • #14
Dos Panerai espectaculares, yo tuve muchas dudas también , pero al final el zafiro me hizo decidirme por el 422, que me tiene enamorado. Sus 47mm se llevan muy bien, yo lo uso casi a diario y sin problema alguno . Con cualquiera de los dos acertarás :)

 
  • #15
El 372 es quizás el que menos utilizo pero cada vez que me lo pongo me saca una sonrisa (aunque mis hijas sigan diciendo que es enoooorme...)

ImageUploadedByTapatalk1409481332.376281.jpg
 
Última edición:
  • #16
Es que los dos son una preciosidad.

Sigo ahí, entre los dos modelos, entre las virtudes del zafiro y la belleza de lo simple.

Al final sólo saco una cosa en claro: Panerai es la única marca que me emociona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie