• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como hacer una buena inversion panerai

  • Iniciador del hilo predictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

predictor

Novat@
Sin verificar
Hola buenas despues de vender varios relojes fuera de este foro me dispongo a comprar mi segundo panerai despues de ver lo que hay en el mercado de ocasion en varios foros que me aconsejais que no sea un pam 090 hay rondando un gmt que estaba anunciado en este foro que a desaparecido por 3700€ que por cierto me parecia un poco caro para mis pretensiones que son 3000€ ¿que me aconsejais?muchas gracias
 
Hola buenas despues de vender varios relojes fuera de este foro me dispongo a comprar mi segundo panerai despues de ver lo que hay en el mercado de ocasion en varios foros que me aconsejais que no sea un pam 090 hay rondando un gmt que estaba anunciado en este foro que a desaparecido por 3700€ que por cierto me parecia un poco caro para mis pretensiones que son 3000€ ¿que me aconsejais?muchas gracias

Como compres un reloj pensando solo en si es una buena inversion estas "apañao";-)
 
Creo que bien pocos son los que están aquí que compren relojes para invertir. Mejor consultar a Cristy's. Saludos.
 
Creo que bien pocos son los que están aquí que compren relojes para invertir. Mejor consultar a Cristy's. Saludos.
joder que mal me explicado no quiero un reloj para ganar dinero lo que quiero es hacer una buena compra por que tambien me dado cuenta que algunos relojes piden mas que de nuevos siendo modelos actuales para eso me acerco a la joyeria y lo compro nuevo,siempre y cuando hay ese reloj pero bueno esto es oferta y demanda
 
Ummmm, quieres invertir? Hay un reloj de bolsillo en el museo Tokapy de Ankara que el Emperador de Alemania Guillermo II regaló al Sultán gobernante de Costantinopla, y que viene decorado primorosamente y con maquinaria Lange...Creo que te puede interesar.

Ahora en serio, no compres relojes para ganar dinero, salvo que sean del tipo de relojes que he descrito en la broma (el reloj existe, pero aunque puedas pagarlo no te lo van a vender). Si te gusta un Panerai, cómpratelo. Si quieres invertir te sugiero fondos de inversión en países emergentes.
 
La única inversión buena en relojes (Que por supuesto es ilegal, por eso es una buena inversión) es comprar falsificaciones en China a 30$ y venderlos fuera a 100€.
En cuanto a Panerai no estoy muy seguro de que sean una buena inversión pero yo no soy un experto.
Saludos.
 
Inversión=Rolex
 
Busca un PAM de los históricos, un 111, o un 210...por ahora no apuestes por manufactura, mantente en esos prudentes 3.000€ y elije entre Radiomir o Luminor, en esos modelos y precios disfrutaras de tu PAM y si te cansas la depreciación sera pequeña...aunque nunca se sabe, solo me atrevo a poner la mano en el fuego por dos marcas, Rolex y Patek, ojo que hablo del mercado de segunda mano, no entro juzgar quien es quien ;-)
 
Pet, Topkapy está en Estambul, no en Ankara (;-) :whist:: :D)
 
  • #10
Y es un Palacio no un museo (;-) :whist:: :D )
 
  • #12
Busca un PAM de los históricos, un 111, o un 210...por ahora no apuestes por manufactura, mantente en esos prudentes 3.000€ y elije entre Radiomir o Luminor, en esos modelos y precios disfrutaras de tu PAM y si te cansas la depreciación sera pequeña...aunque nunca se sabe, solo me atrevo a poner la mano en el fuego por dos marcas, Rolex y Patek, ojo que hablo del mercado de segunda mano, no entro juzgar quien es quien ;-)
:ok:: hay esta a eso me refiero,la depreciacion de los relojes en unas marcas es mayor que en otras puedes hacer una compra de un reloj que sea un capricho y para ti sea la compra mas maravillosa del mundo y despues en la joyeria estar mas barato pero tu querias ese por encima de todo y en ese preciso momento pero hay momentos que puedes hacer una compra sin que te llame precisamente la atencion ningun reloj en ese momento valoras un poco mas el coste del mismo en esos momentos es cuando yo he comprado algun reloj edicion limitada y cuando con el tiempo me cansado del no he tenido problema en venderlo no ganando pero si perdiendo muy poco
 
  • #14
como hacer una buena inversion panerai

Fácil, no comprándolo ;-) Esos 3.000 los inviertes en algún producto bancario y ahí tienes tu inversión, poca, pero inversión.

Saludos.
 
  • #15
como hacer una buena inversion panerai
Facil comprando la marca:D .
Saludos.
 
  • #16
como hacer una buena inversion panerai
Facil comprando la marca:D .
Saludos.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


lostimage.jpg
 
  • #17
Esta claro que Santi es, como minimo, accionista de la marca. :D
 
  • #18
Mejor, no compres reloj, invierte en sellos :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #19
Un palacio en Estambul?????

Vaaale, teneis razón. :-))
 
  • #20
Compra otro , los pam no se encuentran en precio.-
un saludo (estan en su apogeo, pero se acabará)
 
  • #21
Busca un PAM de los históricos, un 111, o un 210...por ahora no apuestes por manufactura, mantente en esos prudentes 3.000€ y elije entre Radiomir o Luminor, en esos modelos y precios disfrutaras de tu PAM y si te cansas la depreciación sera pequeña...aunque nunca se sabe, solo me atrevo a poner la mano en el fuego por dos marcas, Rolex y Patek, ojo que hablo del mercado de segunda mano, no entro juzgar quien es quien ;-)

Por favor Santi, Patek y Rolex, alfabéticamente la P es antes que la R, y en cuanto a manufacturas, bueno veras me gusta mucho Rolex pero...
 
  • #22
Si creo que estan en su apogeo. La fiebre pasara. Aunque yo ya tengo uno casi en bote.... !que ganas tengo! Mis dudas existenciales es si el 111 o el 090... de 2ª mano vales casi igual.
A invertir.... a invertir... con seguridad solo en fondos del tesoro.
 
  • #23
Esto de invertir en relojes.....creo qeu no es buen negocio.:huh:
 
  • #25
Hola buenas despues de vender varios relojes fuera de este foro me dispongo a comprar mi segundo panerai despues de ver lo que hay en el mercado de ocasion en varios foros que me aconsejais que no sea un pam 090 hay rondando un gmt que estaba anunciado en este foro que a desaparecido por 3700€ que por cierto me parecia un poco caro para mis pretensiones que son 3000€ ¿que me aconsejais?muchas gracias

jajaja que no tengañen, aqui hay bastante gente que saca pasta (a veces gansa) de la compraventa de relojes en plan "negocio-residual-pa-financiar-futuras-compras", aunque tb hay muchos que venden a su precio de compra y descuentan depreciación, pero son menos y se suele notar pq los anuncios de este tipo "vuelan" y estos relojes ganga se venden en el día o en un par a lo sumo.

es como lo de los camellos que pasan para financiarse su propia dosis.

tu fijate bien, sé observador y verás que siempre son los mismos.

por otro lado, no te fies de los precios, aunque marque unos euros, se puede haber vendido por menos en un trato particular sin que te percates.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie