• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambiar deployant de un strap panerai

Estado
Hilo cerrado
fffnc

fffnc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros!!

Acabo de comprar una nueva correa de caucho para mi 090, originalmente mi pam traía una hebilla, pero al comprar esta me anime y le compre el deployant original, el tema es que si bien lo vendían por separado, actualmente esta en la correa de caucho y la pregunta es si se puede sacar y lo mas importante como, para ponérselo a otra strap.

saludos y gracias!!!
 
Si se puede, el problema es retirar un tornillo muy pequeño que está en la parte donde se forma una T y se une a la correa (parte fija). Hay que hacerlo con el destornillador adecuado y con mucho cuidado porque se pierde muy facilmente. Al retirar el tornillo puede sacar el perno que entra en la correa y listo para otra correa. Saludos.
 
yo intente cambiar la correa de un 113 de un amigo y no pude....no conseguí sacar el perno que va en la hebilla!!!hay algun truco especial??no vi tornillo en la T ni nada parecido!! A ver si alguien me lo explica, es un reto personal!!!!
 
pues si como explica el compañero es un tornillo pasante roscado. el diámetro es muy pequeño, así es que hace falta el destornillador especifico para ello, mas pequeño que el que viene de serie con los pam
 
Gracias por las respuestas, he conseguido dar con el tornillo es muuuuy pequeño, ahora la otra parte no es desmontable tambien? La correa de cuero al intentar introducirla se raspa mucho y temo que se desgaste, quiza si esa pieza pudiera desmontarse seria mas facil, mis gracias foreros!!!
 
Eso no se puede evitar, en eso los deployant de panerai no son cómodos. Podría ser pero, en los deployant de AP en oro se rompe el perno que entra en el cuero. Saludos.
 
Gracias por las respuestas, he conseguido dar con el tornillo es muuuuy pequeño, ahora la otra parte no es desmontable tambien? La correa de cuero al intentar introducirla se raspa mucho y temo que se desgaste, quiza si esa pieza pudiera desmontarse seria mas facil, mis gracias foreros!!!

Prueba lubricando la punta de la correa con crema hidratante o algo parecido para que resbale mejor al introducirla en el cierre sin dañar la piel. Yo lo hago asi y va bastante bien.
 
Con un detornillador.
 
Asegurate de que la correa es la adecuada, las correas para cierre desplegable son distintas a las de hebilla.

Si tenías una coco con hebilla de origen, NO la puedes poner el desplegable.
Tienes que comprar las cocos para desplegable que adelgazan donde empiezan los agujeros y son muy finas para que puedan pasar por el desplegable.

Si has conseguido poner el caucho en el desplegable es que eres capaz de hacer cualquier cosa en la vida, enhorabuena :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie