• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combos 225.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Una de las cosas que mas me atraia del 225 era la gran cantidad de combinaciones que su esfera crema (que no blanca como el Daylight) podia dar. Aqui os dejo algunas. Lastima que no sea un Javileon o un NachoM, ya que mis fotos no le hacen para nada justicia a lo bonitos que resultan en la mano estos combos.

Gunny Arrillo Series:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gunny 74 series:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Kaktus Boxer:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Kaktus Drifter:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Niellaccio-Gunny Series:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Oem Calf Gold:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una de las mas bonitas y en su medida standart casi no la puedo abrochar :?

lostimage.jpg


AMMO strap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Toscana:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todavia no lo he llevado mucho pero mis primeras impresiones no pueden ser mejores. Es mas comodo de lo que yo pensaba en un principio y asienta mucho mejor en la muñeca que el 64 y muchisimo mejor que mi ex 243 el cual llegaba a hacerme daño. Al ser titanio no se nota casi nada (sera que despues de llevar el Ploprof he sacado un buen biceps :lol: ). Supongo que seran los 47mm pero no da la sensacion de ser tan alto como la Bomba. Eso si, abstenerse muñecas pequeñas, en la mia que es bastante generosa ya se ve un pelin justo.

Ya os ire contando que tal marcha.


Un saludo.
 
Gracias por esas maravillosas fotos.:ok::
Saludos.
 
Por fin conseguiste ese slytech! enhorabuena!

Que gran cantidad de correas,la verdad es que cada vez que se le cambia la correa a un reloj se ve diferente y nos da la sensación de llevar un reloj distinto.

Con todas las que tienes desde luego no te aburriras,espero que no cueste mucho el cambiarlas en ese modelo,de las que mas me gustan como le quedan es esa marron clarita que es de tus preferidas ,lo que pasa es que te queda muy justa la verdad ,a mi por lo menos me gusta de que me sobre un trozo mas largo.

Tambien me gusta con las del tipo ammo,tengo un 024 y le tengo puesta una de esas.

El reloj es una pasada de bonito ,es mas bonita la esfera crema que la blanca,y en cuanto al tamaño de 47mm es una medida perfecta pra un crono con esa caja,y ademas en titanio es verdad que se llevara muy comodo como dices.

Que lo disfrutes,y las fotos no estan nada mal.
Un saludo
 
Espectacular Martín,simplemente espectacular.
Pezado de ejemplar.
 
como todos los Pam que buenos son con todos los pantalones , y que poco vistas esta esfera enhorabuena por las fotos, aunque he de decir que las esferas blancas no suelen ser lo mio
 
:) Impresionante pieza :clap:

Enhorabuena otra vez.
Yo también soy defensor del titanio, especialmente en relojes grandes, sin duda son más cómodos, a mi también me gustan las esferas blancas en Panerai ;-)
 
Yo de mayor , quiero ser como tu , que barbaridad de reloj , disfrútalo .
 
El reloj precioso, pero la Gunny Arrillo Series y la AMMO strap, son una pasada de correas, cuero viejo ,trabajadisimo y sin florituras, sin ninguna intencion de que tenga un aspecto perfecto.
Me gustan cada vez mas ese tipo de correas, son muy "exclusivas", se salen totalmente de lo que ves por ahí, ademas una correa del monton cuando envejece es para tirarla, estas son para limpiarlas y usarlas permanentemente, con el paso del tiempo sigues teniendo una correa en buen estado con un aspecto diferente.
Preciosas,disfrutalas.
saludos
 
Me encanta Martín, me reafirmo. La verdad es que a este reloj casi cualquier correa le va bien. Sigue, sigue sacándole fotos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie