• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinaciones PAM

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sodushi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me he tirado un buen rato leyendo varios (muchos) post de esta vuestra marca, y como es una de mis preferidas, he pasado un grandísimo rato. Mirando de cara al futuro (lejano aún), me gustaría uno con estas características que os comento y que considero básicas para mi gusto (si me dejo alguna fundamental me lo decís, por favor). Necesito saber modelos que las cumplan.

Dial tipo sandwich
Automático
Acero
Precio máximo nuevo 6.000€ (actuales)
De vestir
Con fechador sin lupa

¿Hay alguno? :D (Con foto mejor que mejor)

Gracias anticipadas compañeros!
 
Por ejemplo, el 312
lostlink.jpg
 
Vamos jodidos!!!:-P
Lo mas cercano probablemente a lo que pides sea el Pam 388. ;-)
 
Ya Juan, pero para vestir mejor caja Radiomir.
Precio..., ligeramente superior a 6000€. En PVP claro está.
Sí, la caja Radiomir "viste" más, pero la Luminor con correa de coco, tampoco desmerece, y quizás sea un poco más polivalente.
Un saludo, Manu.
 
Me gustan mucho los dos, gracias compañeros por ponerme los dientes largos :whist::
A ver si alguien más pone algún otro modelo...
 
Me gustan mucho los dos, gracias compañeros por ponerme los dientes largos :whist::
A ver si alguien más pone algún otro modelo...

mi corazon dice un 312.... mi cabeza que vaya a pasear el perro ( que no tengo) o deje este foro

pues si un 312 seria un reloj para hacer un trio de ases y luego ir a por el poquer jijij:clap:

saludos ya piensas en otro....
 
Jajaja, anímate tú que puedes.
En tu caso tendrías la trilogía de oro, casi insuperable.
Yo tengo que esperar muchísimo tiempo aún...::bash::

Saludos!

mi corazon dice un 312.... mi cabeza que vaya a pasear el perro ( que no tengo) o deje este foro

pues si un 312 seria un reloj para hacer un trio de ases y luego ir a por el poquer jijij:clap:

saludos ya piensas en otro....
 
Para mi gusto el radiomir es mas elegante, peeeero soy de luminor asi que el 312 es una buena opcion.
 
  • #10
pues con las caracteristicas que has enunciado el mas apropiado es el 312, reloj que poseo y del cual estoy encantado ademas de poderlo llevar cambiando la correa de forma mas elegante o deportiva, muy buen agarre en la muñeca no cabecea para nada ademas siendo vecinos si quiere podriamos quedar y te lo pruebas ahora es buena epoca para acercarme a benidorm jejejeej eso si el refresco correria por tu cuenta :p, y de paso tambien veo tu monblanc mas de cerca ...
 
Última edición:
  • #11
Lo que te han dicho, 312 o 388...
 
  • #12
Hola a todos,

Me he tirado un buen rato leyendo varios (muchos) post de esta vuestra marca, y como es una de mis preferidas, he pasado un grandísimo rato. Mirando de cara al futuro (lejano aún), me gustaría uno con estas características que os comento y que considero básicas para mi gusto (si me dejo alguna fundamental me lo decís, por favor). Necesito saber modelos que las cumplan.

Dial tipo sandwich
Automático
Acero
Precio máximo nuevo 6.000€ (actuales)
De vestir
Con fechador sin lupa

¿Hay alguno? :D (Con foto mejor que mejor)

Gracias anticipadas compañeros!
Como muy bien te dicen los entendidos el 312 reune todas las caracteristicas que a ti te gustan

Hace algun tiempo que tengo el placer de disfrutar de uno, y aun paso largos ratos embelesado mirandolo, y no me canso de hacerlo, lo que me pasa ultimamente y antes no me pasaba es que encuentro a faltar el 3.

Me tiene preocupado, co..o no estamos nunca tranquilos con esto de los relojes.

Cada vez que estreno un reloj le hablo y le digo lo mismo
Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada.
 
  • #13
Pon fecha...:D

Y trae unos euros por si te vas más "pesado".

Saludos!

pues con las caracteristicas que has enunciado el mas apropiado es el 312, reloj que poseo y del cual estoy encantado ademas de poderlo llevar cambiando la correa de forma mas elegante o deportiva, muy buen agarre en la muñeca no cabecea para nada ademas siendo vecinos si quiere podriamos quedar y te lo pruebas ahora es buena epoca para acercarme a benidorm jejejeej eso si el refresco correria por tu cuenta :p, y de paso tambien veo tu monblanc mas de cerca ...
 
  • #14
Buenaaaaazo tu comentario!!!
 
  • #15
Mira el 359 si no has pasado a la zona oscura y póntelo encima. Con el 312 están que se matan, ambos con su estilo tan diferente el uno del otro son divinos!!! Engáñate por tu gusto.... Ah! de noche en la oscuridad total gana de lejos el 357 y de día también, jejeje, nada parcializado no?
un abrazo y suerte. Mira el 388 si te gustan los Radiomir
 
  • #16
Mikel macho, pareces nuevo joder. Pam 312 a full. Es precioso , por desgracia puedo verlo a diario, pero no en mi muñeca. Es una pasada, y me estoy pensando en cambiar mi futura compra q tu sabes por mi primer panerai. Lo que no se es la dif de precio
 
  • #17
Si te animas al cambio podemos ver qué nos ofrecen :D
La diferencia de precio no es mucha. Seguro que te lo puedes permitir.

¿Qué hacemos?

Gracias al resto de foreros por las recomendaciones.


Mikel macho, pareces nuevo joder. Pam 312 a full. Es precioso , por desgracia puedo verlo a diario, pero no en mi muñeca. Es una pasada, y me estoy pensando en cambiar mi futura compra q tu sabes por mi primer panerai. Lo que no se es la dif de precio
 
  • #18
El 388 creo que es tu reloj, personalmente creo que la caja Radiomir es mas elegante, ya que dices que buscas un reloj de vestir, pero con la suerte que siempre podrás jugar con las correas para darle un punto mas o menos formal e informal para cada ocasión , para mi también siempre seria una opción el 312. Suerte con la elección llegado el momento .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie