• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A colofón del PAM 190, dos fotos...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo ;-) ;-)

Tengo tantas fotos en el HDD que de vez en cuando busco alguna que no haya sido publicada y crea que merece la pena :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Os pongo dos, solo dos :) :) y os hago una pregunta...¿Cual os gusta mas, la primera o la segunda??? :huh: :huh:

Un fuerte abrazo y gracias:) :) :) :) :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
la 1ª es preciosa y el modelo igualmente :ok::. Y pensar que vendiste ese reloj...::bones::
 
Las dos son fabulosas, pero si me he de decidir por alguna de las dos, la primera me gusta un poquito más, pero insisto las dos son magnificas, como todas las que pones.

Saludos.
 
La primera es muy realista en el sentido de que muchas veces llevando el reloj en la muñeca lo vemos asi, de perfil solo para ver la hora un momento. En ella se aprecia el lateral de la caja, uno de los puntos fuertes del Radiomir.

La segunda presenta la cara del reloj como es, con esas agujas doradas tan bonitas. Me quedo con la segunda.
 
fantasticas fotos, como siempre Santi. Me encanta el 190 aunque para mi gusto es un reloj de alligator
 
Para mí la segunda, sin duda. ¿ Porqué? Pues no lo sé pero me gusta mucho más. Y opino como Javileon, mi Radiomir lo llevo siempre con alligator.

Saludos
 
La primera, me encanta la luz en esa foto
 
Mejor no pensarlo, pero que preciosidad de maquina.

Falta la del culo, ese si lo tiene bonito. :drool:

Saludos
 
  • #11
Me gusta mucho más la segunda , un saludo.
 
  • #12
La primera porque se aprecia fenomenalmente la esfera sandwich y la segunda por las agujas doradas. Vamos, que las 2 :-P
 
  • #13
santi, difícil elección, aún así voto por la segunda. me gusta más la posición del reloj.
 
  • #15
No se quien dijo :

Del cerdo me gustan hasta los andares

Pues este reloj es como un cerdo :ok::

Y me gusta mas la segunda . . . por poco.

salu2
 
  • #16
Joer...Santi vaya fotos!
Me quedo con la primera.;-)
 
  • #18
Yo voto por la primera.
Parece que la cosa está equilibrada. En cualquier caso ambas son fantásticas :ok::
 
  • #19
Impresionantes fotos Santi. En mi caso me quedo con la segunda que capta la esencia que a mi me fascina de una esfera Panerai. Saludos
 
  • #20
la primera, la segunda tiene el reflejo de una luz o flash, no me gustan los reflejos
 
  • #21
preciosas fotos santí, me quedo con la primera, pero ambas son magnificas.
Sólo comentarte que este modelo creo que con aligator de escamas grandes gana mucho, tanto la marron que tienes, aunque sea mate;-):D, o una negra... creo que voy a pedir una negra para mi 111 a ABP...:D:D
 
  • #22
Pues yo pienso que no son comparables:
- distintos fondos, distinta posicion, una nitida ( primera ) , otra con reflejo.

En fin pero ambas preciosas.

Saludos

Pencho
 
  • #23
A mi la primera, Santi. Pero lo que más me gusta es el reloj. :)
Un abrazo
 
  • #24
precioso reloj santi y que decirte de las fotos.. da verguenza ya toquetear mi camara ;)
 
  • #25
Hola,

Me gusta más la primera, por las sombras y la calidez de la imagen. Realmente es dificil fotografiar el reloj en cuestión, debido a los reflejos.

Por otro lado también me gusta mucho esa correa.

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie