• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club Panerai....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
Hace poco inscribí mi reloj en dicho club y recibí esta maravilla....:yhoo::




lostimage.jpg





Si alguien está interesado aquí puede hacerlo, amén de contar con información sobre los modelos que son aceptados para poderse inscribir...




lostimage.jpg





un saludo.
 
Yo también me inscribí hace dos semanas. El trato es fenomenal, y la atención es maravillosa. Soy de los miembros más respetables del Club Panerai.
 
Yo también me inscribí hace dos semanas. El trato es fenomenal, y la atención es maravillosa. Soy de los miembros más respetables del Club Panerai.



Jajaaajajajajjaajjaaajajjajjajjaja.....pero si a tí no te gustan los PAM...o al menos, eso dices. :whist:: :D




un saludo.
 
Y yo me lo creo:whist:: :whist:: :whist::
Aunque capaz eres...::Dbt:: ::Dbt::
 
Yo también me inscribí hace dos semanas. El trato es fenomenal, y la atención es maravillosa. Soy de los miembros más respetables del Club Panerai.


Y ya te ha llegado tu regalo? no te habran enviado dos por ser un miembro insigne????????????????
 
Pues no os vayais a creer, que en la sede de Panerai en Sicilia me aman y me comprenden. De hecho, el año pasado Panerai España me envió un regalo-agenda con un lacito y todo señal de amor y mutuo respeto.

Es más, en un foro especializado en la marca me han propuesto como moderador, pero no se si seré capaz de asumir tamaña responsabilidad.
 
Pues no os vayais a creer, que en la sede de Panerai en Sicilia me aman y me comprenden. De hecho, el año pasado Panerai España me envió un regalo-agenda con un lacito y todo señal de amor y mutuo respeto.

Es más, en un foro especializado en la marca me han propuesto como moderador, pero no se si seré capaz de asumir tamaña responsabilidad.




:D :D :D :D :D :D :D :D




un saludo.
 
  • #11
PET si necesitas gente para hacerte con el control del club cuenta conmigo.:ok::

Juntos podemos hacer que la marca recupere su "grandeza";-)
 
  • #12
He visto la web del clubpanerai, pero me sorprende que no acepten los modelos sub PAM 024-025 ?? no son los clásicos, no empezó esta empresa con los reljes para lo s submarinistas??? Si me equivoco agradecería una aclaraación. Gracias
 
  • #13
He visto la web del clubpanerai, pero me sorprende que no acepten los modelos sub PAM 024-025 ?? no son los clásicos, no empezó esta empresa con los reljes para lo s submarinistas??? Si me equivoco agradecería una aclaraación. Gracias




No te extrañe, no son modelos inspirados en los clásicos. Para ingresar en el ClubPanerai no sirve "cualquier" PAM, exclusivamente son aceptados los modelos que aquí se citan...



lostimage.jpg



lostimage.jpg





un saludo.
 
Última edición:
  • #14
no tintin,originalmente el PAM era Radiomir,si no me equivoco,despues fue evolucionando hacia la caja Luminor.los 24 y 25 son bastante posteriores,por no decir muy recientes.
 
  • #15
no tintin,originalmente el PAM era Radiomir,si no me equivoco,despues fue evolucionando hacia la caja Luminor.los 24 y 25 son bastante posteriores,por no decir muy recientes.

Gracias por la información tan detallada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie