• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El chiquitín con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, sólo queria compartir con vosotros estas fotillos de mi pequeño 48 con sus pantalones nuevos de la talla 74:D.

Espero que os guste;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar:ok::
 
Le queda muy bien. Esa correa es todo un acierto. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Que bonito Jose:flirt:
Como lo tienes de reluciente el 048 y esa correa le da un look fantastico.

Un abrazo:friends:
 
Gracias Fernando, es un reloj que me está dando muchas satisfacciones y ya sabes que soy de coronita, pero este da mucho juego;-)

Un abrazo amigo:ok::
 
Enhorabuena¡¡¡ Muy bonita y disfrutala¡¡¡
 
Supongo que una Jacob...le queda de lujo ,por que además va muy bien con el color de índices y agujas, y el toque vintage -desgastado de esas correas es un acierto para un Pam. Enhorabuena!!!!!!
 
Supongo que una Jacob...le queda de lujo ,por que además va muy bien con el color de índices y agujas, y el toque vintage -desgastado de esas correas es un acierto para un Pam. Enhorabuena!!!!!!



Esa 74 le queda muy bien pero no me suena a Jacobo, de todas formas otro buckle le quedaria mejor, enhorabuena por la correa.
 
Me encanta la tonalidad de esa correa......de hecho ando buscando una en ese tono.......de quien es?.....me refiero a su fabricante, claro esta........Saludos!
 
Me encanta la tonalidad de esa correa......de hecho ando buscando una en ese tono.......de quien es?.....me refiero a su fabricante, claro esta........Saludos!


Miguel, esta correa es del maestro Jose Maria (cbstraps), tiene correas muy bonitas y no solo para Pam.


Saludos cordiales.
 
  • #10
Enhorabuena, el reloj una belleza y la correa le queda "que ni pintao".

Un saludo.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos cordiales.
 
  • #12
Le queda francamente bien esa correa al 111, muy bien hecho ;-) :ok:: :ok::
 
  • #13
Gracias Santi, pero es un 048 no un 111:D

Saludos cordiales.
 
  • #14
Simplemente, genial!!,
Disfrutado!!,:bye
 
  • #15
Bonita correa enhorabuena!
 
  • #16
Yo estoy esperando una igual, pero de Gunny Straps.

cuando llegue, espero que en breve, colgare fotos.

Por cierto preciosa para ese 048 ;-)

Saludos.
 
  • #17
precioso y preciosa correa, ahora cuando te pregunten que significa lo del 74 igual queda un poco friki...
 
  • #18
Pido perdón y no quiero ofender le a nadie ::blush:: solo comentar mi opinión ...

Desde mi punto de vista esa combinación no queda nada mal, claro está. Pero, como ya se ha comentado, el buckle no pega bien con la correa. El 74 lo encuentro demasiado dominante, y la correa siendo de las más vintage que se conocen no es la idónea para un 048 que tiene fecha y - sobre todo - lupa ;-)
 
  • #19
Muy bonito Jose ,que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie