• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena Marbella 12 de Junio.

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas,

dado que la convocatoria de Melquiades no ha tenido mucha aceptación para el almuerzo, vamos a ver si otra opción tiene más aceptación.

La idea es una cena en la zona de Marbella/Estepona y luego irnos a tomar unas copichuelas a Puerto Banús. Con el objeto de poder hacer una reserva en un restaurante, necesitaremos saber cuántos estaríais interesados en ir a esta reunión, así como cuantos vendréis y si queréis hotel para pasar la noche o no. Así que empiezo apuntándome yo:

- Suso: 2 personas, no hotel.
- Peter Cap: 2 personas, no hotel
- Melquiades: 1 persona, no hotel


Iré actualizando la lista y todos los detalles los daremos por MP a los interesados (tampoco es plan de dar pistas a "los malos" de dónde nos pueden encontrar).
 
Última edición:
Me apunto con 2 pax, no hotel.
A ver a donde nos vas a llevar:D:D:D
 
Bueno, esperemos que tengas más suerte que yo con la convocatoria. :D


Yo me apunto, faltaría más.

MELQUIADES -------- Sólo ante el peligro, mi mujer dice que con un friki en la familia ya es bastante -------- no hotel.


Saludos
 
Bueno, esperemos que tengas más suerte que yo con la convocatoria. :D


Yo me apunto, faltaría más.

MELQUIADES -------- Sólo ante el peligro, mi mujer dice que con un friki en la familia ya es bastante -------- no hotel.


Saludos

Ella se lo pierde. No solo hay frikadas ;-) que somos gente muy normalita. Esto es una excusa más para pasarlo bien.
 
Tu tranquilo que tampoco te lo pasarás mal.......;-)
Un abrazo!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie