• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo 2010 ......

  • Iniciador del hilo cddave
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cddave

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguien sabe si ya esta editado y se puede conseguir a través de distribuidor oficial ?

saludos y gracias de antemano.
 
La última veaz que estuve en la tienda sólo tenían uno... Pero igual ya lo han recibido.
 
Hola, alguien sabe si ya esta editado y se puede conseguir a través de distribuidor oficial ?

saludos y gracias de antemano.

Creo que aún no están disponibles, pero no creo que tarden demasiado...
Yo los tuve en la mano en la boutique y son impresionantes, con unas fotos geniales (algunas);-)
 
ok, estaré al acecho para hacerme con uno a propósito comentan que el tamaño ya no es el habitual ?

saludos y gracias
 
Perdonar, los que habeis tenido el catalogo del 2010 en vuestras manos, habeis visto si ya están incluidas las novedades presentadas en el SIHH. Si es así, coño eso es rapidez.
 
Perdonar, los que habeis tenido el catalogo del 2010 en vuestras manos, habeis visto si ya están incluidas las novedades presentadas en el SIHH. Si es así, coño eso es rapidez.

Sí, ya están!! Y no sólo eso, sino las ediciones especiales que salieron el año pasado a mitad de año como el 285 o el 349, también están (es decir, que el 285 ya no es un "ghost").
En realidad son 3 catálogos y ahora son enormes... con algunas fotos por fin a la altura de la marca.
Sobre todo una del 339 que ...:drool::drool:
 
lo he podido ver en el CO pero todavía no le han mandado más lo ha traído directo de Suiza, en cuanto puedo me tiro a por él
 
Pues yo probare mañana en la Boutique de Madrid si tienen alguno para llevarme.
Saludos
 
  • #10
Pues nada::bash::::bash:: me dejaron ver el que tenian,con todos los modelos y que fotos:drool::drool: y me dijeron que a finales de este mes o principios de Marzo llegaban los catalogos,con la ilusion que me hacia llevarme uno::cry::::cry:: asi que los de Madrid ya sabeis.
Saludos
 
  • #11
A esperar entonces!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie