• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cata vinos mas novedades PAM - Boutique

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues ayer tuver la suerte de poder asistir a un evento que hizo Panerai en su Boutique de Ortega y Gasset en Madrid, con cata de vinos incluida, a traves de Lavinia, con unos vinos italianos, que la verdad estaban buenos no, lo siguiente ..., y la presentacion de las novedades de Panerai para este año 2012.

Nos juntamos un grupito de unas 20 personas, algunos foreros de este ilustre foro (unos foreros encantadores y que hicimos migas rapidito rapidito), otros no lo se, porque no hable con todos, pero todos con Pam en las muñecas :clap::clap:, y habia de todos los modelos, parecia que lo habiamos hecho aposta.

El trato del personal de Panerai, como siempre, fue exquisito. Da gusto estar asi en un evento de este calibre.
Pudimos ver in live los nuevos modelos, y desde luego los que mas me impactaron fueron el 422 y el 438 o Tuttonero, aunque no hacia ascos a ninguno.

Os pongo unas fotillos del evento, aunque muy malas porque las hice despues de unos cuantos Moet y copitas de vino ...:whist:::whist::

Mi 372 con su hermanito 422

lostimage.jpg


mi 372 con eze peazo de pelucor, el Tuttonero

lostimage.jpg




Pam 422, Pam 438, Pam 424 (precioso), y Pam 441 (el tuttonero pero con piel)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El Pam 422, :worshippy::worshippy:, aunque me quedo con mi 372

lostimage.jpg


Y para terminar unos regalitos que nos hicieron al irnos, que majos estos de Panerai ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Que gane ESPAÑA!!
 
Que maravilla !,
 
Gracias por compartir esas fotos el 424 me parece precioso
 
que hermosos. casi toda la familia pam. junta.y el libro se ve buenisimo.
 
Gracias por compartir, el 422 me pone nervioso, que maravilla!
 
Hola Amigo, complemento tu reportaje con mis 2 objetos de deseo (y duda) de los que disfrutamos juntos al calor de los maridajes de relojes y vinos

Un abrazo,
Víctor
 
Hola Amigo, complemento tu reportaje con mis 2 objetos de deseo (y duda) de los que disfrutamos juntos al calor de los maridajes de relojes y vinos

Un abrazo,
Víctor

Hola campeon!!

Que buenos ratos pasamos todos juntos. :Cheers:::Cheers:

Que bien te queda el relojito ...
 
Menudo despliegue!!!!!
Y el trato me lo puedo imaginar, cuesta salir de alli de carallo!!
Gracias por las fotos.
 
  • #10
Que ganas de ver en 392 en la muñeca!
 
  • #11
Debes tener una buena muñeca, el 372 se te ve prefecto. Increíbles piezas!
 
  • #12
Mas fotillos del evento

Siento el retraso en aportar algunas de mis horribles fotos al reportaje realizado por el compañero pepeter .

La verdad es que fue un placer el conocer a los foreros que alli estaban y la gente de la boutique se portaron fenomenal. No se si fueron los vinos, pero al final del par de horitas que estuvimos me gustaban hasta los que tenian lupa :laughing1:

Empiezo por el que me tiene loco loco que es el 424 :drool:


Aqui dos que me soprendieron muchisimo, el 441 y el 438. Llamarme clasico pero me gusto mas el 441 con la assoluttamente, que viene ahora en todas las novedades por cierto :ok::


Una foto de familia de los 3 :friends:


y otra de algunos "amigos" mas que se unieron al final y que con el baile de numeros no se ni quienes eran, salvo por el 422 que me parecio 8o8o8o


Para acabar unos whristshots, que basicamente sirven para confirmar que te gustan todos::bash:: Si no te dicen que el 422 es de 47, no te lo crees porque queda como un guante :worshippy:


Gracias a la boutique por la invitación y a los foreros que alli nos encontramos por su amabilidad y gran trato. Me quedo con lo que comento uno de ellos, "da gusto estar en un foro de caballeros".
Hasta luego :bye::bye::bye:
 
  • #13
Vaya maravilla, cuanta foto y cuanta preciosidad junta...
 
  • #14
De horribles fotos, nada de nada, pero eso estan las mias :D:D

La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Buena gente, buen vino, buen champagne y buenos relojes, es una mezcla perfecta :worshippy::worshippy:.

Un placer haberos conocido a todos.

Saludos
 
  • #15
A modo de anecdota los vinos que probamos fueron:
- VAJRA , DOLCETTO DÁLBA COSTE& FOSSATI , 2010 => Para presentar el 424
- TESDECHI , AMARONE DELLA VALPOLICELLA CLASSICO , 2007 => Para presentar el 441
- ARGIANO , SOLENGO , 2007 => Para presentar el 438.

Los tres muy buenos, pero curiosamente me gusto mas el Vajra...¿sera casualidad?
 
  • #17
Amigo, amigo: eso claramente es una señal, y no es bueno luchar contra los dictados "divinos" .
:Cheers:
 
Última edición:
  • #18
Y tu que lo digas amigo Victor.
 
  • #19
Habrá que organizar una excursión negociadora a la Boutique para ver si nos tratan mejor (aún mejor) .

Un abrazo
V.
 
  • #20
Tu pon fecha V que para esos saraos soy un chico fácil ;-)
 
  • #21
El Tuttonero es otro rollo. Qué pasada!
 
  • #22
Yo también me quedo con el 372, aunque si me lo regalan me daría lo mismo uno que otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie