• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canvas verde donde comprar

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, con la llegada del verano y antes de estrenar su caucho, estaba pensando en ponerle al 510 una canvas verde.
¿me podéis asesorar donde comprarla?, pero con un presupuesto contenido del entorno de los 50 euros.
Muchas gracias, una foto del reloj y otra de la correa que busco que en su día puso el compañero ExplorerII
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
En Mustang Straps, lo encontraras en el foro de Paneristi España, es muy bueno y hace unas correas realmente muy buenas, suerte.

Un saludo.
 
En Mustang Straps, lo encontraras en el foro de Paneristi España, es muy bueno y hace unas correas realmente muy buenas, suerte.

Un saludo.

Pero no a 50 palos!!!
 
En Mustang Straps, lo encontraras en el foro de Paneristi España, es muy bueno y hace unas correas realmente muy buenas, suerte. Un saludo.

Ni a 50€ ni es la correa OEM que indica el compañero en su foto. Claro que si lo que quiere el compañero es encontrar una canvas oem verde como la de la foto por 50€...... Yo también le deseo SUERTE, y no poca.
 
Ni a 50€ ni es la correa OEM que indica el compañero en su foto. Claro que si lo que quiere el compañero es encontrar una canvas oem verde como la de la foto por 50€...... Yo también le deseo SUERTE, y no poca.

A que para fastidiarte..., le vendo al compañero la mia por 50 lereles!!!:D
Abraciños Angel.
 
Última edición:
Por partes. La que muestra en la foto es la oem del Mare y es canvas. Pero las de Juan Pablo tambien canvas no tienen nada que ver con las OEM.
En concreto las de Juan Pablo, las primeras canvas verdes, están hechas con la lona de los hammer militares.

Dicho esto, la malla de la OEM es muchisima mas pequeña que las canvas militares. Ambas dos, my buenas pero lejos de los 60 euros wue comenta el compañero.
 
  • #10
Ni a 50€ ni es la correa OEM que indica el compañero en su foto. Claro que si lo que quiere el compañero es encontrar una canvas oem verde como la de la foto por 50€...... Yo también le deseo SUERTE, y no poca.
No pretendo en ningún caso conseguir la de la foto a 50 euros evidentemente, la foto es ilustrativa del tipo de correa, pensaba que por unos 50 euros tal vez conociérais alguna canvas del estilo, no suponía que las canvas fueran muy caras, supongo que me equivoco
gracias
 
  • #11
No sé compañero, pero me parece cuanto menos extraño, que tengas un reloj de más de 5000 euros, y lo vayas a estropear poniendo una canvas de muy mala calidad, si la encuentras, por ahorrar unos pocos euros cuando Peter Gunny tiene canvas o los que te han recomendado los compañeros.

No me miraría mucho el precio final, más que sí el modelo para un reloj de ese calibre.

Aun así te deseo suerte en tu búsqueda.
 
  • #12
Muchas veces en el tema de correas poco o nada tiene que ver calidad con precio, la canvas que quieres la tiene por ese precio y por menos Bob Straps, busca en la bahía, calidad similar a la de Mustang, te lo digo yo que he tenido las dos para mi 243. Otra opción aún más barata es la canvas de Morellato, es muy parecida a la original y la hacen en 24mm, seguro que Trivilanova la tiene, no llega a 30 €.
Yo he tenido y tengo correas de Simona, Zeugma, Wotancraft, Gunny, ABP París, etc., y al final las que más uso y me gusta más su calidad y cómo envejecen son una Guerrita y una de Jacobo, menos de la mitad del precio de las otras. Hay bastante mística en las correas de 400 €, EMHO.
 
  • #13
No sé compañero, pero me parece cuanto menos extraño, que tengas un reloj de más de 5000 euros, y lo vayas a estropear poniendo una canvas de muy mala calidad, si la encuentras, por ahorrar unos pocos euros cuando Peter Gunny tiene canvas o los que te han recomendado los compañeros.

No me miraría mucho el precio final, más que sí el modelo para un reloj de ese calibre.

Aun así te deseo suerte en tu búsqueda.

Hola compañero, en mi opinión el que el reloj tenga un precio no tiene por qué implicar que haya que pagar 300 euros por todas las correas que le quieras poner, sobre todo si nunca he tenido una correa de esas características y no tengo muy claro si son cómodas, si le van bien al reloj... entiendo que si busco una de cocodrilo de calidad con desplegable o hebilla tenga un precio alto pero en una textil supongo que habrá opciones más económicas

Muchas veces en el tema de correas poco o nada tiene que ver calidad con precio, la canvas que quieres la tiene por ese precio y por menos Bob Straps, busca en la bahía, calidad similar a la de Mustang, te lo digo yo que he tenido las dos para mi 243. Otra opción aún más barata es la canvas de Morellato, es muy parecida a la original y la hacen en 24mm, seguro que Trivilanova la tiene, no llega a 30 €.
Yo he tenido y tengo correas de Simona, Zeugma, Wotancraft, Gunny, ABP París, etc., y al final las que más uso y me gusta más su calidad y cómo envejecen son una Guerrita y una de Jacobo, menos de la mitad del precio de las otras. Hay bastante mística en las correas de 400 €, EMHO.

Muchas gracias, yo también pienso que en ocasiones hay opciones más económicas que no diré que tengan la misma calidad que las más caras, pero que pueden cumplir perfectamente su papel, especialmente cuando es una correa "de temporada".
Buscaré donde me has dicho.

Prometo enseñar la elegida para que la veamos puesta.
Gracias
 
  • #14
Hola, con la llegada del verano y antes de estrenar su caucho, estaba pensando en ponerle al 510 una canvas verde.
¿me podéis asesorar donde comprarla?, pero con un presupuesto contenido del entorno de los 50 euros.
Muchas gracias, una foto del reloj y otra de la correa que busco que en su día puso el compañero ExplorerII
lostimage.jpg

lostimage.jpg

POR 45 € TIENES LAS DE CBSTRAPS (JOSE MARÍA), TIENEN MUY BUENA PINTA... (SI QUIERES ARDILLÓN 55 €).

http://cbstraps.blogspot.com/search?updated-max=2013-06-30T02:51:00-07:00


mira la verde publicada el jueves 25 de abril de 2013.


Saludos.
 
  • #16
Bueno, pues finalmente me he decidido por hacerle el encargo a Jose María de CBstaps, ya os enseñaré el resultado.
Como siempre gracias por la ayuda, pensaba que las canvas eran correas "económicas" pero he visto vuestras recomendaciones
y he aprendido que son correas con enorme variedad de precios, supongo que las más caras tendrán una calidad superior, pero de momento probaré este
nivel intermedio y os contaré mi experiencia.
Lo malo de bucear en este mundo es que ya me he quedado babeando con un par de peter gunny... ya caerá alguna tras el verano ya caerá.
Por cierto os dejo otro enlace por si alguien llega hasta aquí en el futuro de otra página que parece interesante
https://handmade99.wordpress.com/category/canvas-strap/
Saludos.
 
  • #17
Pues este enlace que has puesto no tienen mala pinta, lo único que la Canvas verde para el bronzo no me gusta mucho el color, al menos como sale en la fotografía.

Yo con la mia no puedo, es una señora correa pero demasiado recia y he imposible de domar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie