• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio para mejor? O no?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente. Después de alcanzar mi sueño de tener un rolex. Un amigo me sembró una gran duda. Me ha ofrecido un pam logo 000 muy hermoso con dos correas. El problema es que mi datejust tiene muy poco tiempo con migo y me da lastima cambiarlo. Que me aconsejan? Ambos modelos me encantan pero me costaría mucho desprenderme de mi 16013 tan pronto. Gracias
 
Hola gente. Después de alcanzar mi sueño de tener un rolex. Un amigo me sembró una gran duda. Me ha ofrecido un pam logo 000 muy hermoso con dos correas. El problema es que mi datejust tiene muy poco tiempo con migo y me da lastima cambiarlo. Que me aconsejan? Ambos modelos me encantan pero me costaría mucho desprenderme de mi 16013 tan pronto. Gracias

Mal sitio para preguntar esta cuestión. Y máxime hablando de un 000, que es toda una institución!!!!

Mi opción es clara, el 000.
 
+1 por el 000 logo.-
 
En este caso si me desprendía del 16013 por un 000, pero si era tu sueño no entiendo muy bien el cambio.
 
En tu caso aceptaría la oferta pero además me lo pones fácil porque es el rolex que menos me gusta. Si al menos fuera un submariner me lo pensaría más.

Sent from my LT22i using Forum Runner
 
En tu caso aceptaría la oferta pero además me lo pones fácil porque es el rolex que menos me gusta. Si al menos fuera un submariner me lo pensaría más.

Sent from my LT22i using Forum Runner

Efectivamente!!
 
Estoy de acuerdo con los demas, prefiero el 000, el 16013 no me gusta (sorry).
 
Panerai 000, en términos absolutos.
 
  • #10
Yo ya te he dicho en el Foro General que lo cambies¡¡¡¡¡ ya!!!, haber sí el dueño del 000 se va a arrempentir:pardon:
:friends:
 
  • #11
El logo, está clarísimo.
 
  • #12
Hola gente. Después de alcanzar mi sueño de tener un rolex. Un amigo me sembró una gran duda. Me ha ofrecido un pam logo 000 muy hermoso con dos correas. El problema es que mi datejust tiene muy poco tiempo con migo y me da lastima cambiarlo. Que me aconsejan? Ambos modelos me encantan pero me costaría mucho desprenderme de mi 16013 tan pronto. Gracias
Hola, cambio a empatar, sin añadir dinero, en un cambio puro......no dudas por el 000 Logo. Todo el mundo te mirara' la muñeca.....con el Rolex pasa mucho menos. Siempre que te gusten los mirones.
 
  • #13
Tengo dudas .........:D



-CAFA-4B34-A0DC-D8F0353B9224-1021-000001108FBB378A.jpg
 
  • #14
En tu caso aceptaría la oferta pero además me lo pones fácil porque es el rolex que menos me gusta. Si al menos fuera un submariner me lo pensaría más.

Sent from my LT22i using Forum Runner

Clarísimo!!
+1
 
  • #15
Ya lo dijo algún compañero, es mal sitio para la pregunta. Si la cambias al subforo de la Corona las respuestas serán completamente contrarias.

En lo personal comprar Rolex es comprar marca, en pocas palabras, todos los años mas de lo mismo, piezas que ya rayan en lo atemporal pero porque no hay mas, ni modelos ni rediseño. Por otro lado para mi Panerai es simplemente el Santo Grial.

Dicho esto, CERO CERO CERO.

Saludos
 
  • #16
Soy muy fan de Rolex y Panerai y también tengo un 000, para mi la única pregunta sería con cual reloj me siento más cómodo y cual me gusta mas (por la razón que sea, da igual porque, esto es tan subjetivo ya)...No te olvides que el 000 aparte de su tamaño importante es de cuerda manual con una reserva de casi 50 horas, el Rolex es automático y eso si significaría un cambio de los hábitos. Yo personalmente lo cambiaría porque no me gusta mucho ese Rolex mixto, pero vamos, al final lo unico que importa es cual te gusta más a ti... :ok::
 
  • #17
el panerai de cabeza, no estamos hablando de uno de los iconos de rolex y en cambio si de Panerai.
 
  • #18
ponté la pregunta en el foro de Rolex, y va a tener consejos opuestos :D

tengo de ambas marcas, perro 000 sin ninguna duda;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie