• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio pam po rolex, ¿lo harias?

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues eso me han propuesto este cambio, mi pam111 por un rolex gmt 1675, como lo veis, seria buen cambio???
 
Depende lo que te guste uno y otro.

Un saludo
 
Exacto. Son relojes de muy buena calidad ambos, por lo que debes guiarte por tus gustos y prefrencias.

Yo también valoraría las otras piezas que puedas tener en tu colección - si las hay -.

Saludos.



Ex.II
 
Hola, pues eso me han propuesto este cambio, mi pam111 por un rolex gmt 1675, como lo veis, seria buen cambio???


La verdad es que para mí Rolex y Pam son las dos marcas preferidas pero en este caso creo que sí que lo haría, pero simplemente porque el 111 no es de los pam que más me gustan y el gmt es uno de los rolex más bonitos que hay.


Saludos.

Calvete
 
Es una decisión muy particular.
Si te digo la verdad yo no sabría que hacer.....aunque un automático con fecha y doble uso horario me atrae un poco más :whist::
 
Si el cambio es sin poner pasta y el estado de los relojes es similar yo si lo haría, el Rolex esta mas cotizado hoy día, como 1000 euros mas minimo
 
Estás en el Subforo de Panerai. Que crees que te van a decir. Panerai forever.:D
 
Estás en el Subforo de Panerai. Que crees que te van a decir. Panerai forever.:D

exacto, haz la misma pregunta en rolex y veras...

EMO el 111 de calle, te diran que es un reloj menos caro que el explorer claro, pero tb tienes que tener en cuenta que es manual, no tiene armys ni fecha, lo cual encarece el explorer...los pam en lineas generales no son mas bartos que los rolex, precisamente, y mas cuando actualicen sus precios, como han hecho el resto de suizas...

el explorer ademas es pequenyito...como (casi) todos los rolex, tenlo en cuenta
 
Quitarse un Pam de 44 mm para ponerse un Rolex de 40 mm ............. va a ser que no :flirt:
 
  • #10
Los Rolex de 40 mm son enanos si, yo a aveces no veo el Sub en mi muñeca de lo pequeño que es... :D:D:D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Quitarse un Pam de 44 mm para ponerse un Rolex de 40 mm ............. va a ser que no :flirt:

Osea que son los milímetros los que lo hacen mejor reloj... buen argumento...:whist::

A mi me encantan los dos, no sabría que hacer...
 
  • #12
Ni de broma
siempre PAN!!
Manel
 
  • #13
Un cambio "a pelo"? Sin duda. Solo por la diferencia de precio ya valdría la pena. otra cosa es cual te gusta mas a tí.
 
  • #14
Pues si, a pelo ganas valor para una hipotética venta posterior.
 
  • #15
Si el estado y la edad es similar, al margen de gustos, yo creo que, a pelo, sales ganando con el rolex.
 
  • #16
A parte de los gustos personales que tengas, si los dos están en las mismas condiciones, salen ganando con el GMT, cámbialo.
 
  • #17
Personalmente prefiero pam, rolex me gusta aunque para mi no
 
  • #18
Al final me quede el PAM , aunque salia ganando con el cambio lo unico que me motivaba era una posible venta posterior ... pero como no tengo pensado vender de momento me quedo con el pam y lo disfruto , ahora que me han llegado unas correas no se separa de mi muñeca ...
 
  • #19
Al final me quede el PAM , aunque salia ganando con el cambio lo unico que me motivaba era una posible venta posterior ... pero como no tengo pensado vender de momento me quedo con el pam y lo disfruto , ahora que me han llegado unas correas no se separa de mi muñeca ...


buena decision :ok::
 
  • #20
Cahux qué porqueria d reloj!


Y qué shiquenino. Casi no distingo la hora.
Debe ser por el marketing.

Si el 1675 está bueno, con dotación, revisado y con todo de serie, caaaaaaammmbialo.
 
  • #21
OTIA bonito cambio, si te gusta el reloj adelante, a mi me gustan ambos.
 
  • #22
Me quedo con el Rolex GMT, es mi Rolex favorito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie