• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de juntas

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Tengo un 328 que va a cumplir 5 años y de marcha va muy bien por lo que no quiero hacerle una revisión ni tampoco pulirlo, pero me gustaría mojarlo con garantías por lo que sí que quisiera cambiarle las juntas, sólo eso. ¿Esta operación la tiene contemplada Panerai?, ¿sabéis a qué precio?.
 
Hola Chus!
Si no me equivoco, la visita al sat, pasa obligatoriamente por hacerle la revisión, por lo que te saldrá por un pico.
Supongo que un buen relojero podrá hacerte la operación y posteriormente hacerle la prueba de hermetismo


Fui a por lana y...
 
Para quedarte más tranquilo haz solo la prueba de hermetismo a tu reloj ( sin tocar ni cambiar nada ) 5 años no son muchos si además compartes el día a día con otros relojes.

Mi consejo si el reloj de marcha va bien, no lo abriría.
 
Hazle una prueba de estanqueidad. 5 años no es nada y quizás no tengas ni que cambiar juntas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
Gracias por las respuestas.
Quizá tengáis razón y con la prueba de estanqueidad sea suficiente, tampoco voy a bucear con él, sólo mojarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie