• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correas en Radiomir. COnsejos?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Dentro de poco me tocará el primer cambio de correas en el radiomir.

Algún consejo a parte de poner un poco de celo para no rayar con posibles deslizamientos no previstos del destornillador?

He oido que lo mejor es no sacar los tornillo del todo, es decir, no llegar a separarlos de la caja....

Cualquier consejo que me lo haga más facil será bienvenido!

Ya enseñaré el resultado...

Juanjo

PD.: Precisamente este post me ha sido muy instructivo de lo que me voy a encontrar:
lostimage.jpg
 
con que tengas mucho cuidado y buen pulso para que no se te escape el destornillador es suficiente, y es muy importante no apretar los tornillos demasiado, porque entonces es cuando se te puede escapar el destornillador.
 
es mucho mas facil de lo que parece chuchi.. me gustaria saber que correa has puesto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie