• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cambiarias un Speedmaster y un Sinn U1 por un 111 ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Dentro de mi mini colección tengo 4 relojes, aparte de casios y demás, un Omega Planet ( intocable por ser regalo de boda ) un rolex datejust ( esfera blanca ) un Speedmaster y un Sinn U1, pues bien, nunca he tenido un Panerai y me estoy planteando cambiar estos dos últimos por un 111. ¿ Que os parece ?
Por cierto mi muñeca es de 17 y el 111 es un 44 ¿ me quedará demasiado grande ?

Gracias por vuestros comentarios !
 
Evidentemente preguntar esto es el foro Panerai...
Pero aún así yo no me lo pensaba,no te arrepentiras si lo haces,un saludo
 
En teoría, con el pvp por delante, la suma de los dos relojes y el pvp del 111, saldría perdiendo en el cambio... y sobre todo con las subidas año tras año del speedy, pero todo no es el pvp claro, por eso me lo planteo, por otro lado muchos teneis un panerai y por eso os quiero escuchar :-)
Gracias !
 
La cosa es más bien que te lo quieran cambiar.
Yo no cambiaría un 111 por esos dos relojes de ninguna manera. Sumen lo que sumen
 
En el foro de compraventa acaba de salir un pam 111, prueba si te lo cambian por lo que ofreces!!
 
por precio no sale mal, depende del tiempo que tenga tu speedmaster peeeero yo no lo haría ;)
 
Yo si lo cambiaría porque el Speedmaster no me gusta y los PAM me encantan.
 
Yo creo que tendrás que venderlos e ir a por el pam, porque no creo que nadie te de un pam111 por esos dos independientemente de que a pvp sumen más. Todo es probar, yo desde luego prefiero el pam sin dudarlo.
 
me gusta mas el speedy que el 111... saludos
 
  • #10
Acabo de vender mi 111 pero me hubiese pensado ese cambio. En realidad lo vendo para comprar un 328 pero como tarde o temprano tendré un Speedy me hubiese tentado, la verdad. Proponlo porque podrá interesar o no, pero no es una oferta absurda ni descabellada.
 
  • #11
El Speedy es un reloj que se cotiza bien, pero el 111 tal vez se cotice algo mejor, en cambio el Sinn no sé. Haz cuentas, piénsalo y si encuentras quien te haga el cambio .........................:flirt:
 
  • #12
NO.

Pero si decides vender ese Speedy que pusiste en su día, soy tu hombre :Cheers:

Hablo completamente en serio...
 
Última edición:
  • #13
me gusta mas el speedy que el 111... saludos
Que susto, como tienes mi antiguo avatar....juraria que a esa hora estaba durmiendo....
Prefiero PAM MANUFACTURA, pero si que lo haría...
 
  • #14
A mí me costaría muchísio soltar el speedy, el U1 no tanto, de hecho creo que vendería el Sinn y compraría un Seamaster 2254 por ejemplo y lo seguiría conservando esa pareja de relojes, para el 111 esperaría y lo pondría como meta, es más, vendería antes el datejust antes...eso seguro...:flirt:;-)
Aparte de que perderías con ese cambio...:-P

Saludotes

Gracias por vuestros comentarios...creo que te voy a hacer
caso y por ahora me pondré el 111 de meta pero para mas
adelante. Saludos!
 
  • #15
Yo también lo haría... Pam es mucho Pam, es solo se entiende muchas veces tras poder tenerlos en la mano... así que yo sí camibaría sin remordimientos esos dos por un 111... es impreisonante en la muñeca y diferente de todo.

Un saludo.
 
  • #16
Yo me quedaría con el Speedy e iría a por el 111 cuando pudiera.
Algún día tendré un Speedy y un PAM (111, 005, 176, 177.....)
Lástima de Euromillones, quinielas y similares ::bash::::bash::
Un saludo
 
  • #17
Ni de coña!! ;-)
 
  • #18
No se si ya has tenido la oportunidad de probarte el 111 en la muñeca; pero si no es así hazlo......
.....en cuanto lo tengas puesto unos minutos la pregunta podrás responderla tú mismo:ok::

Otra cosa es que busques una buena operación de cambio::Dbt::
 
  • #19
Aparte de que perderías con el cambio, el cambio sería tu perdición, porque aún estoy por conocer al hombre que haya comprado un Pan y se haya plantado, sin más correas, sin cambiarlo por otro Pam...

Solo en correas, te aseguro que muchos tenemos casi lo que cuesta el Pam, solo 5 correas medio buenecitas ya pueden costar lo que el U1, y sigues, y sigues, y sigues... ::cry::::cry::::cry::::cry::

El 111, cuando lleves un año con él, te parecerá poca cosa, comparado con lo que ofrece la marca, y querrás uno con fechador, y después alguna complicación, al final volverás a la esfera mientras más limpia, mejor .... esto no se acaba nunca.


Yo sí haría el cambio :D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #20
Cambialos por algun pam de 40 mm. Eso haría yo¡¡¡
 
  • #21
El Speed no lo soltaría, el Sinn me daría igual de divers asi macizorros hay muchos pero de cronos tan miticos, equilibrados, de facil lectura, con un calibre especial, diseño clasico,comodo por su tamaño hay muy pocos y que conste que de Panerais tengo 2 y el speed tambien lo tengo.

Preferiria vender el Sinn y si tienes alguno mas flojillo soltarlo o vender el Sinn ahorrar un poco mas y comprar ejem un 111 o un 000, 005 usados y mantienes el Speed, otra cosa es que el Speed ya no te gustara y no lo usas entonces vale, pero si te gusta es de los pocos cronos que creo hay que tener.

Y si me apuras sacaria el Datejust y compraría el 111, los rolex me gustan pero hoy por hoy le daría mas uso a un Luminor que al Datejust.
 
  • #22
desprenderte de un speedmaster ahora ? no, ni pensarlo, con la escalada de precios que tiene omega en la actualidad y que seguira en un futuro....

que precio tiene ahora el modelo plexy y fondo ciego ? 3200 pvp... dejando aparte los consabidos descuentos...por menos de 2300 euros, veo dificil que puedas conseguir otra vez un speedy si te arrepientes de su venta..

y que nos apostamos que antes de acabar la decada , se nos va a mas de 4000 euros pvp oficial ?

el comprar speedys nuevos por menos de 1800 euros, se acabo :ok:: ... yo sin duda alguna no me vendia el speedy.
 
  • #23
Hay relojes que no cambiaría por ninguno, entre ellos mi Speedy, y eso que el 111 me encanta, está el segundo en mi lista de futuros.
Si el PO es intocable por razones sentimentales valora cambiarlo por alguno de los otros dos.
 
  • #24
Muchas gracias compañeros, os haré caso y sin olvidarme del Panerai, voy a quedarme el speedmaster ;-)
Saludos !!
 
  • #25
Coincido con la mayoría en no desprenderse del Speedy, para mi es uno de los intocables por historia, estética, equilibrio y muchos más etcéteras.

Para el Pam despréndete del Sinn o busca otra fórmula.

Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie