• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias un 190 por un 232?

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Me han ofrecido cambiar mi 190 por un 232 mas algo de dinero.Que hariais?Es que no se que hacer.::Dbt::::Dbt::Saludos
 
Yo no lo haria, me encanta el 190.
 
Si no es que estás muy "pillado" por una edición especial...que solo tiene de especial, el hecho de reeditar un antigüo formato...yo tampoco lo haría, y eso que tengo un 232.
El movimiento del 190 es exquisito. De lo mejor que ha montado Panerai.

Si te vuelve loco el rollo de rememorar lo antigüo, que si lo 47mm...y todo lo demas....pues vale. Pero desde luego HAZ VALER la joya que tienes.
ENCIMA QUE NO TE TOQUE PONER PASTA!
Tu reloj es mucho mejor!
 
ni de coña y menos poniendo dinero
 
Me imagino que el que pone la pasta es el propietario del 232, no? Yo tengo un 232 pero el 190 me parece un reloj para conservarlo.

Saludos
 
A mi EMHO me gusta mas el 190.
Lo del visor de carga lineal no me convence y no es comparable con lo del 190.

Lo del dinero si de dan un pastón pues eso ya es otra cosa.


Pencho
 
Mi respuesta es esta imagen ;-) las conclusiones ya son una cuestión personal :whist:: :whist::

lostimage.jpg
 
Si claro,el que pone la pasta es el del 232.Saludos
 
nunca, el 190 es de los más especiales...
 
  • #10
Yo tengo el 190 y hubo momentos en los que me lo planteé, sobre todo porque pasé una fase muy pro base y los segundos suprimiendo al 9 en el 190 me sobraban.

Pero una vez pasados esos momentos de enajenación volví a mis cabales y me alegro de no haber caído en la tentación.

Punto por punto creo que gana el 190 en todos los aspectos. No obstante el 232 es uno de los PAMs más atractivos que hay por ahí, y a un precio aún razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie