• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un 232 por un Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que me ha surgido esta posibilidad , entregar un Pam 232 y llevarme un fifty fathoms sólo hora , el nuevo de 45 mm y ando dándole vueltas a la posibilidad y me gustaría saber que opina el respetable al respecto , lo pregunto en este foro , porque si me voy al general , imagino que me dirán que con los ojos cerrados y no lo tengo tan claro , lo de cerrar los ojos , digo ;-);-) , un saludo .
 
Un buen cambio, la diferencia de precio es apreciable, pero sobre gustos.....


GRAVE DILEMA COMPAÑERO

SALU2
 
Pues eso que me ha surgido esta posibilidad , entregar un Pam 232 y llevarme un fifty fathoms sólo hora , el nuevo de 45 mm y ando dándole vueltas a la posibilidad y me gustaría saber que opina el respetable al respecto , lo pregunto en este foro , porque si me voy al general , imagino que me dirán que con los ojos cerrados y no lo tengo tan claro , lo de cerrar los ojos , digo ;-);-) , un saludo .

El FF me parece un reloj impecable, pero no me trasmite nada. Es un tema de gustos, pero lo encuentro falto de personalidad (el nuevo de 45mm, de los vintage no digo nada).
Respecto al acabado de los movimientos de BP en general (que supongo que es en parte por lo que se paga el pastizal que vale ese reloj) y del FF en particular dejan mucho que desear respecto a la competencia por precio (el AP 3120 del 15300 por ejemplo o el 324 del PP Aquanaut).
Luego te va a costar bastante "liquidarlo" cuando te canses de él.

Vamos, que no, que yo no lo haría.
EMHO, mis 0,02 ;-)
 
Sí, Óscar, si lo haría. Para mi, y muchos, es el diver más bonito que existe -junto con el AP Scuba-.;-)
 
Estoy con chomo.
No me transmite.
 
Puebatelo y segun como te veas... pero vamos yo lo cambiaria. Para mi es algo mas exclusivo y algo diferente.

Pero eso si... piensalo bien ya que el problema son los arrepentimientos posteriores!::bash::
 
Bp

Einh??? ::Dbt::
Ya me he vuelto a perder::cry::
Que quieres decir con BP? :huh:

BlancPain , nada de relojes de aviador de la marca de Schafausen o algo así , que tengo mi alemán algo olvidado :ok:: .
 
  • #10
BlancPain , nada de relojes de aviador de la marca de Schafausen o algo así , que tengo mi alemán algo olvidado :ok:: .

Vale, entonces queríamos decir los dos lo mismo... ::blush::
Vaya diálogo de besugos :-P
 
  • #11
De besugos... de magantos, más bien.
 
  • #12
Yo acabo de cambiar un JLC reverso squadra crono gmt , pensaba comprarme un PAM o un JLC POLARIS, pero me decidí por el BP. FF que es ESPECTACULAR ¡¡¡¡¡ no te vas a arrepentir. saludos.
 
  • #13
AArrrr mano póneme una afoto pa desidirme.......papa......
 
  • #14
Yo no lo haria y eso que me gusta el FF;-)pero conociendote, que eres culo de mal asiento:D:Dte costara luego vender el FF.

saludos
 
  • #15
Yo creo Oscar que ya estás tardando en hacer el cambio... Yo siendo un panerisiti convencido, en este caso no lo dudaría. Para mi el Fifty Fathoms es el reloj de "buceo" más bonito de la historia, muy por encima del Submariner. Todo esto, en mi humilde opinión claro :ok:: .
 
  • #16
a mi le fifty me lo he probado varias veces y no me dice nada con lo que no lo haria
 
  • #17
Oscar yo no la haría, la reflexión que te ha hecho Gonzalo es correcta, y todo esto sabiendo de que pie cojeas, joerrrrrrrrrrrrrr que no te estás quieto,

Reconozco que el nuevo FF me encanta, pero ya sabes como va el tema

Un saludo
 
  • #18
Me quedo con el FF sin dudarlo.

Saludos
 
  • #19
Sin pensarmelo, FF del tiron. Para mi, el 232 no vale lo que cuesta, lo veo un 210 un poco mas grande y sin embargo el 210 lo puedes comprar usado en torno a 2300€. No entiendo el porque de ese sobreprecio (Comparten maquinaria y esteticamente les separan 2mm y las agujas doradas). Si el cambio es sin poner pasta, con el FF sales ganando y para mi gusto es mejor reloj.
 
  • #20
la discordia

AArrrr mano póneme una afoto pa desidirme.......papa......



David , aquí los dos contrincantes


lostimage.jpg

By oscarlozano at 2009-11-03
lostimage.jpg

By oscarlozano, shot with
lostlink.jpg
at 2009-11-01
 
  • #21
David , aquí los dos contrincantes


lostimage.jpg

By oscarlozano at 2009-11-03
lostimage.jpg

By oscarlozano, shot with
lostlink.jpg
at 2009-11-01

Y ahora, podemos jugar a "encuentre las mil diferencias entre la primera FOTO y el 2º engendro" :D JUASSS!!!! Óooooooscar, pero que coño es esa cámara roja compacta rara con un dedazo al frente...
Pero no te habías comprado una Canon reflex como dios manda, y además un "ojetivo" (que viene de ojete, según parece ::evil::).
Eres de los míos con las fotos. Desde luego que viendo eso, casi que voy a cambiar de opinión... :yhoo:::yhoo::
;-);-)
 
  • #22
desalmado

Pero vamos a ver , tu eso no me lo dices en la cara jejejejejeeje , la canon , aún no se usarla y sólo me voy acostumbrando a ella , pero las fotos de cerca , la camarilla de la niña me vale y total , pa quien las va a ver :-P , una pandilla de desalmados criticones like you :whist:: , no me voy a gastar más pasta en un macro , un trípode , un juego de lámparas y un cajón de esos , que si no , me quedo tieso y no puedo comprar más relojes ::dnz:: , saludos y menos mal que no te has metido con mi barba de siete días , que debajo del seis , también se me ve :-P
 
Última edición:
  • #23
Pues Oscar, despues de ver a los dos, te digo que si esperas un poco a que pase el "temporal" creo que podrás vender bien el 232, pero te pasa como a mí, no tenemos paciencia.
Comparando el FF con mi JLC Navy Selas, veo muchas similitudes, pero se me decanta la balanza claramente por el JLC en cuanto a detalles, terminaciones y el movimiento más sofisticado que conozco que prácticamente no necesita mantenimiento, eso sin contar la alarma que es una pasada y serie limitadísima también.
No es que no me guste el FF, me parece muy bonito, pero eso, solo muy bonito, para un diver no me gusta que la totalidad del reloj sea pulid, me gusta más el modelo de titanio, que sería el homologo al JLC, pero ese ya sube un pico.
No se si te he ayudado a liado más, jeje.
 
  • #24
Sinceramente, no lo haría. El FF me parece un gran reloj, pero en su rango de precio hay cosas más interesantes. EMHO claro
 
  • #25
¿No tiene demasiado brillo el FF?, a mí ese bisel tan brillante, tan redondeado y grueso, no sé, un poco femenino ¿no?. Nunca me ha acabado de gustar el FF, y este tampoco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie