• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cámara, un rato libre. Relojes, correas y fotos.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Acabo de colgarlo en el General, pero con lo rápido que suceden allí las cosas, y teniendo en cuenta que algunos no pasáis por ese subforo, tras meditarlo un rato, he decidido que lo cuelgo también aquí.

Espero que os guste.

NOTA AL MODERADOR: Si estoy metiendo la gamba al postearlo también aquí, te ruego que borres el hilo y aceptes mis disculpas.
Pues nada, que teniendo un ratillo libre para ello, me he dediqué el otro día a hacer unas fotillos para presentaros unas correas nuevas que pudisteis ver en "Pams y correas. El vicio continúa.". Repasando los descartes de las fotos que hice para ese hilo, he creído que alguna merece verse, así que finalmente me he decidido a compartirlas con vosotros. A ver qué os parecen.

Un bonito fondo visto:

VALPAM012-1.jpg


¿Un árbol pequeño con un reloj grande o al revés?

VALPAM018.jpg


Un PAM como la copa de un pino:

VALPAM021.jpg


La admisión de aire:

VALPAM027.jpg


Reflejos:

VALPAM040.jpg


VALPAM051.jpg

Espero que os hayan gustado.

Los modelos: Un PAM177 y un PAM005, con correas de
lostlink.jpg


Un abrazo a todos

ICE
 
Unas fotos preciosas, gracias.
La que más me gusta es la lisa clara sin pespuntes, debe ser una maravilla.
 
Unas fotos preciosas, gracias.
La que más me gusta es la lisa clara sin pespuntes, debe ser una maravilla.

Esa la tengo yo, cuando quieras te la enseño:ok::
Saludos.

Gracias por las fotos ICE.
 
Gracias por las fotos , la negra me encanta
 
Bonitas fotos de unos preciosos relojes, la correa negra o marrón con pespunte blanco es preciosa.

Un saludo
 
Muy chulas las fotos, llas correas y los relojes. El 177 es una delicia de reloj.
 
Las fotos y los relojes merecen la pena verlos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie