• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

California en madrid

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde:umbrella: he estado en la Boutique porque tenía que llevar un 292 a reparar un "impacto" en la corona y, como siempre, Alejandra :clap:me ha abrumado con su amabilidad :ok:: y me ha enseñado la joyita del título, en dos palabras: ALU - CINANTE, qué preciosidad!!! Por favor, no os lo perdáis...
Tampoco era nada despreciable el nuevo SUB de 47 mm de titanio que tenía por allí.....

UN ABRAZO A TO2
 
Si es el Ferrari California a mi me encanta :drool:
 
dinos cual es esa joyita
 
Esta es la joyita...
 
Uno de los Panerai más bonitos que he visto.
¿Las agujas son luminiscentas? ¿sabes precio ?
 
Si, son luminiscentes ....

EL precio, por encima de los 11k..........
 
Pues yo al leer el título creí que te referías a un dial california, que me gusta bastante más...
 
Esta es la joyita...

El reloj es precioso, la única pega es que ponga Ferrari. EMHO debería poner Panerai y relegar el Ferrari a la tapa tresera. La colección así mejoraría muchos enteros desde el punto de vista relojero.

Pese a quien pese, creo que Ferrari en la esfera, la hace flaco favor a esta colección, pareciendo más un simple merchandising para tifosi, que piezas de relojería de primera como son muchas de ellas.
 
  • #10
Yo estoy contigo, Panerai y luego si quieren Ferrari pero no se porque pierden el nombre de Panerai.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo con tu opinión. Con lo que me gustan los relojes Panerai y el poco caso que les hago a los Panerai-Ferrari...
 
  • #13
Jo!!! con el Fly-back, igualito que el 212....

Pero mucho más caro, sobre todo si lo comparamos con el PAM 361 presentado este año que tiene cristal chato como el Ferrari. ç

Me parece un precio absolutamente desproporcionado comparado con el de su primo de Panerai :-((, una lástima ::cry::
 
  • #14
Me solidarizo totalmente... Primero PAM, y luego Ferrari.....
 
  • #15
A mi me gusta el pam-pam.., lo de Ferrari esta muy bien para los coches.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #16
Pues tengo que reconocer que aunque los Ferrari nunca han sido santo de mi devocion este California acaba entrando, es precioso se mire como se mire.
 
  • #17
El california es una de los Pam que mas me gustan:drool:
 
  • #18
Totalmente de acuerdo primero Pam y luego Ferrari y desde luego eso no debe ser obice para para no potenciar ambas cosas. Coches y relojes siempre han tenido una gran relación. Un ejemplo de denominación que no desmerece ( en mi poninion ) es Breitling for Bentley......
 
  • #19
Totalmente de acuerdo primero Pam y luego Ferrari y desde luego eso no debe ser obice para para no potenciar ambas cosas. Coches y relojes siempre han tenido una gran relación. Un ejemplo de denominación que no desmerece ( en mi poninion ) es Breitling for Bentley......

Muy buen ejemplo, la verdad que estoy bastante de acuerdo con vosotros.

Por cierto el California es tambien de mis preferidos entre la coleccion Ferrari...una preciosidad de reloj diseñado con gusto.
 
  • #20
De todos modos ya no hay discusion posible tras la disolución de la alianza Ferrari-Panerai..... los próximos que serán FERRARI by VICEROY ????
 
  • #21
perfecto pero para que quiere Pam a ferrari? nunca lo he entendido pues precisamente si una caracteristica tiene ferrari es que siempre ha sido de una calidad pesima, los boligrafos, plumas, etc se partian por la mitad a la menor, aun tengo alguna reliquia, los mecheros piezo electricos a la segunda no encendian ni a tiros, los relojes se saltaba el rojo y nunca llegaban a gastar la pila pues mucho antes estaban out. Panerai le da mil vueltas en calidad a todo lo ferrari. Ferrari puede ser diseño, velocidad, etc lo que quieras pero si buscas calidad lo tienes jorobado y no solo en el merchandasing, si no vives cerca de un taller ferrari o tienes un buen mecanico de confianza cerca olvidate de Ferrari.
 
  • #22
Tuve ese reloj en la mano, lo manipulé bien. Muy bonito, la esfera preciosa.
pero, 11.000 €... no se lo creen ni ellos.
 
  • #23
pena de lo de Ferrari y más ahora que ya no siguen con ellos el reloj precioso pero pasado de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie